Nufri, S.A.T. 1596 - Noticias

Foto de 10 millones de manzanas llevarán uno de los 200 nombres nacionales más populares

10 millones de manzanas llevarán uno de los 200 nombres nacionales más populares

Durante los próximos dos meses, Carlos, María, Juan, Carmen, Patxi, Jordi…. y así hasta 200 nombres de los más populares en todo el territorio nacional, etiquetarán las manzanas producidas en España, con la intención de que el consumidor pueda identificar el producto nacional y reivindicar la importancia de conocer el origen de los productos que consumimos.
[+]
Foto de Arias Cañete asiste a la presentación de la marca Livinda, lo último de Nufri

Arias Cañete asiste a la presentación de la marca Livinda, lo último de Nufri

Nufri, empresa líder del sector agroalimentario con cerca de 40 años en el mercado, presentó, el pasado día 3 de septiembre, los nuevos proyectos que llevará a cabo en la Finca La Rasa, situada en Soria. El acto contó con la presencia del Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete.
La visita tenía el propósito de presentar el proyecto de la nueva plantación de manzanos de Nufri, la marca Livinda de comercialización de la fruta y el proyecto del futuro almacén de conservación y manipulación de la fruta. ... [+]

Nufri invierte 25 millones en una planta de biomasa

La empresa hortofrutícola Nufri, con sede en Mollerussa (Lleida), invertirá 25 millones de euros en la construcción de una planta de biomasa en El Palau d'Anglesola. Con esta planta, la compañía creará 181 empleos, 31 puestos de trabajo directos y 150 indirectos, según las previsiones de su director industrial, Xavier Argilés. “Ayudaremos a los agricultores de la zona ya que les ofreceremos la posibilidad de cultivar biomasa energética a precios garantizados”, sostuvo en rueda de prensa... [+]

Calidad más buena presentación, un éxito de ventas seguro

Nufri es una empresa española productora de frutas y hortalizas y comercializadora de una amplia variedad de estos productos a lo largo de todo el año y en las mejores condiciones.
[+]