Pharmadus Procesos Farmacéuticos Industriales, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Pharmadus Procesos Farmacéuticos Industriales, S.L.
Pol. Ind. de Camponaraya Sector 2 - Parcela 3
24410 Camponaraya (León) España

Cómo llegar

☎:  +34‑987464072  
🖷:  +34‑987464073
w:  www.pharmadus.com
Infusiones

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Pharmadus Procesos Farmacéuticos Industriales, S.L.

Hace más de 50 años, bajo el apellido escudero, comenzó una aventura llamada INFUSIONES LA LEONESA, una pequeña empresa con un gran objetivo, llevar hasta el consumidor infusiones 100% naturales. Hoy aquella empresa es un líder sólido, sinónimo de crecimiento, de calidad, de éxito.

"Ser el referente de productos hechos con plantas de calidad". Desde siempre ese ha sido el motor que ha impulsado esta empresa. Conseguir productos de calidad mediante la inversión en I+D, en formación, en el control de las materias primas. Todo para crear productos conocidos mundialmente, como MANASUL, su producto estrella que acabó dando nombre a la empresa.

Bajo este espíritu MANASUL international siguió creciendo hasta salir de nuestras fronteras y convertirse en la primera multinacional española en plantas medicinales, con sede en Suiza, EEUU, Corea...

Pero llegó el momento de cambiar, de seguir creciendo y de afrontar con igual éxito los retos del siglo XXI; nuevos tiempos, nuevas tecnologías y nuevas generaciones. Es en 2006 cuando, sobre sólidos pilares, se asienta una nueva empresa; Laboratorios Pharmadus, sin olvidar la experiencia de más de 50 años que llevan a sus espaldas.