Posicionamos su web SEO / SEM
En la nueva web 1.700 carnicerías-charcuterías asociadas a Fedecarne se han conectado con el consumidor

Los carniceros-charcuteros de la Comunidad de Madrid, conectados en Fedecarne.es

Redacción Interempresas05/07/2013
Fedecarne está fuertemente involucrada en la dinamización de las carnicerías-charcuterías asociadas a la Organización en la Comunidad de Madrid.
foto
Fedecarne.es

Para la consecución de dicho objetivo, Fedecarne ha puesto en marcha durante el año 2013 diferentes actuaciones y, entre ellas, destaca la potenciación del sector a través de las Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación y, principalmente, a través del uso de Internet y las redes sociales.

El rediseño de la web de Fedecarne.es obedece a esta filosofía y ha convertidosusite en la gran plataforma deconexión virtual entre el profesional y el consumidor a través de la 'Ficha del Establecimiento'. Este nuevo espacio posibilita a las 1.700 carnicerías-charcuterías asociadas a la Federación, sin coste alguno, tener presencia online, pudiendo volcar el asociado la información principal del establecimiento, así como su oferta, servicios, promociones, etc.

De esta manera, todos los establecimientos lograrán una mayor visibilidad a través de la “georreferenciación”, una aplicación que permite situar y visualizar todas las tiendas en un mapa.

foto
Localizador.

Su funcionamiento es sencillo. Cuando el consumidor acceda a través de Fedecarne.es a la aplicación, a través del botón 'Localiza nuestros establecimientos', e introduzca el código postal o la calle desde donde realiza la búsqueda, aparecerántodos los comercios que se encuentran cercanos a esa zona y, haciendo clic en cada uno de ellos, entrará en la 'Ficha del Establecimiento'.

En definitiva, la nueva web de Fedecarne está pensada para que los clientes encuentren rápidamente lo que buscan, estén donde estén, y así dinamizar las ventas de los asociados.

Federación Madrileña de Detallistas de la Carne

Federación Madrileña de Detallistas de la Carne es una asociación sin ánimo de lucro, cuya finalidad es la defensa de los intereses de sus afiliados. Fundada en 1931, en la actualidad cuenta con más de 2.000 asociados y con una presencia considerable en aquellos órganos que tienen poder de decisión sobre las cuestiones que afectan al sector detallista de la carne. Fedecarne lleva trabajando más de 75 años en todos aquellos asuntos que afectan al comercio minorista de la carne, así como a los profesionales de este sector, procurando que éste se perciba como un sector fuerte, unido y competitivo, capaz de adaptarse y afrontar con éxito la realidad social de cada momento.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Madrileña de Detallistas de la Carne

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS