Actualidad Info Actualidad

El presidente de AECOC analiza las perspectivas de la distribución española en el IESE

28/02/2012

28 de febrero de 2012

El presidente de AECOC, Francisco Javier Campo, analizará mañana miércoles, día 29 de febrero, en la sede madrileña del IESE, las perspectivas de la distribución española en el actual escenario económico. Su intervención abrirá el IX Encuentro de Empresarios de la Distribución que reunirá esta semana en Madrid a destacados directivos de compañías nacionales e internacionales.

El foro, organizado por el IESE en colaboración con AECOC –la Asociación empresarial que agrupa a cerca de 25.000 compañías– presentará las respuestas con las que las empresas distribuidoras de referencia en nuestro país están respondiendo al entorno actual. Coordinado por los profesores José Luis Nueno y Julián Villanueva, el encuentro contará con la participación de los máximos responsables de destacadas empresas y de las instituciones públicas.

Así, los asistentes podrán conocer la visión sobre los retos actuales del retail de directivos como Manel Adell, director general de Desigual; Antonio Urcelay, presidente Europa de Toys R Us; Joaquim de Toca, director general España y Portugal de Muji; José Luis Gutiérrez, director ejecutivo de Hipermercados España de Carrefour; Maodong Chen, director general de Don Pin; José Luis Martínez de Larramendi, director general Iberia de Primark; Vincent Termote, director general Iberia de Nespresso; José Mª Cervera, director general de Makro; y Juan Pascual, Consejero Delegado de Grupo El Árbol, entre otros.

El encuentro, en el que también participará el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, contará con una bienvenida y cierre a cargo del director general de AECOC, José María Bonmatí.