Metso España, S.A. - Trituradoras y machacadoras

Metso Minerals-Plantas Trituradoras EtaCrush ZM/ZMF

Trituradoras de metales: para el triturado de metales, chatarra electrónica y chatarra de acero

Foto de Trituradoras de metales
El triturador de metales tritura la más amplia variedad de chatarra con la máxima eficacia y al mínimo coste en pequeños fragmentos de metal y ahorrando espacio.

Encaja fácilmente dentro de diferentes plantas modulares para el reciclaje de metal y procesamiento de aluminio, chatarra electrónica y varios tipos de chatarra de acero, sin necesidad de cambiar de herramienta y sin requerimientos significativos de personal.

- Características:

Dispositivo elevador del rotor: para facilitar el acceso a las partes inferiores de la máquina, el rotor puede ser elevado junto con la parte central de la carcasa.

Evacuación de piezas voluminosas mediante puerta hidráulica: las piezas grandes que no pueden ser trituradas son expulsadas durante el proceso de trituración sin interrumpir ni parar la producción.

Combinación óptima de doble parrilla / yunque: este diseño reduce el consumo energético a la vez que incrementa la producción.

Conducción especial del material y el aire: esta característica tiene un efecto positivo sobre el consumo de energía y reduce significativamente los costes del sistema de extracción del polvo.