Metso España, S.A. - Prensas para metales y chatarras

Metso Minerals-Plantas Trituradoras EcoShred

Fragmentadores: para procesar volúmenes de entre 20 y 40 t/h

Foto de Fragmentadores
Estos sistemas se diseñan habitualmente para procesar volúmenes de entre 20 y 40 toneladas por hora de chatarra ligera, como por ejemplo, latas, electrodomésticos y carrocerías de automóviles.

Está diseñada para procesar latas, chatarra suelta (chapas de hierro y electrodomésticos) y chatarra seleccionada de aluminio. El TS 60/80 es capaz de procesar carrocerías de automóviles completas. Los elementos de transporte, clasificación y limpieza de aire de la instalación de salida cuentan con el diseño robusto y la fiabilidad de sistemas TS más grandes, adaptados a escala inferior para ofrecer menores operativos costes por tonelada.

Las principales características incluyen opciones de alimentación mecánica o hidráulica, por medio de rodillo único o rodillo doble de alimentación. Los fragmentadores cuentan con yunque convencional y puerta de expulsión de piezas. La pared frontal está suspendida, pero fijada mediante pernos.

Las parrillas inferiores de descarga están diseñadas para maximizar el rendimiento y la recuperación de materiales no férricos. Todos los sistemas de fragmentación pueden incluir opcionalmente transportadores de alimentación y líneas de salida personalizadas. La línea de productos está disponible con rotor de discos o con rotor tipo araña.