Metso España, S.A. - Cribas para canteras

Metso Minerals-Plantas Trituradoras Nordberg CVB

Cribas: disponibles con 2, 3 y 4 bandejas, primarias o secundarias

Foto de Cribas
Las cribas Nordberg de la serie CVB son de movimiento circular uniforme. Están provistas en ambos lados de mecanismos MV estándar de masas giratorias, lubricados con grasa y unidos entre sí por un eje-cardan.

El eje de transmisión situado en el centro de gravedad transmite un movimiento circular en cualquier punto de la criba que, combinado con la inclinación de las mallas, consigue una elevada eficacia para todo tipo de aplicaciones (todo en uno, medio, fino)

Las cribas Nordberg de la serie CVB son versátiles, se pueden utilizar tanto para un cribado secundario como terciario (en salida de una quebrantadora por ejemplo). La inclinación estándar es de 18º, se puede modificar en casos particulares (espacio limitado). Los contrapesos ajustables permiten ajustarse las condiciones de la aplicación.

Para recibir material primario (hasta 400 mm, 16 pulgadas) la configuración de la CVB primaria dispone de una primera bandeja de alivio reforzada (chapa perforada o malla de goma) y de laterales realzados. Los ajustes de la criba se modifican acorde a la aplicación primaria (aumento del par).

Disponibles con 2, 3 y 4 bandejas, primarias o secundarias, con rampas de lavado y/o galvanizadas, las cribas Nordberg de la serie CVB cubren un amplio abanico de aplicaciones.