Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Lavaal , S.A. - PTA - Herrajes para correderas/deslizantes para ventanas

Hautau Atrium move

Apertura deslizante corredera: el innovador sistema corredero para grandes elementos

Foto de Apertura deslizante corredera
El sistema corredero Move permite el suave desplazamiento de hojas de hasta 300 kg sin esfuerzo. La hoja queda por completo colocada en el marco en un movimiento sincronizado mientras que el sistema de cierre perimetral integrado asegura la estanqueidad.

Los bajos requisitos de espacio necesario para Atrium Move permite su instalación en perfiles con poca profundidad. Impermeable El sistema de cierre perimetral asegura que la hoja se desplaza hacia afuera y dentro de forma paralela. El elevado nivel de presión de contacto aporta un sellado extremadamente hermético. En posición de cerrado, el herraje corredero provee de una eficaz protección contra altas cargas de aire, ruido y lluvia, haciendo de Move una solución ideal en edifcios altos. Discreto El herraje Atrium Move es totalmente oculto.

Gracias a la poca profundidad de perfil mínima requerida para la instalación del sistema se pueden crear elementos de diseño de hasta 300 Kg. Suave Atrium Move combina un movimiento suave con un manejo intuitivo. El mecanismo corredero avanzado asegura un manejo sin esfuerzo sin importar el peso. Los componentes de soporte de peso están protegidos en todo momento al no actuar sobre ellos directamente.

Seguro La ventilación perimetral garantiza un intercambio de aire uniforme. La hoja se encuentra totalmente asegurada al colocarse en posición de ventilación. Los cerraderos centrales y de champiñón cierran la hoja en la dirección corredera aportando seguridad contra robo adicional.