PTA - Grupo Lavaal Iberica - Noticias

Foto de PTA Herrajes fortalece su apuesta por línea ARX de herrajes para ventana

PTA Herrajes fortalece su apuesta por línea ARX de herrajes para ventana

PTA Herrajes, del Grupo Lavaal Ibérica, continúa comercializando su línea de herrajes Línea ARX para ventana en madera, PVC y aluminio canal 16, aportando una amplia gama de soluciones e innovaciones técnicas que colocan este herraje en la alta gama del mercado en cuanto a prestaciones y durabilidad certificadas.
[+]
Foto de Produmat desarrolla automatismos para puertas y control de accesos

Produmat desarrolla automatismos para puertas y control de accesos

Produmat, la marca de automatismos de PTA, del grupo Lavaal Ibérica, continúa con el desarrollo y lanzamiento de nuevos sistemas para la automatización de diversas tipologías de aperturas: puertas, ventanas, sistemas de protección solar, ventilación, elevables, correderas etc, así como su integración con los sistemas de control actuales, que integran estas automatizaciones en instalaciones de control de accesos, domóticas y/o de incendios a través de medios presenciales, automáticos o a distancia... [+]
Foto de El programa de herrajes para ventana de aluminio aumenta prestaciones

El programa de herrajes para ventana de aluminio aumenta prestaciones

Los nuevos sistemas oscilobatientes WSS se caracterizan por su amplio rango de aplicación, su diseño modular y su innovación técnica, aportando soluciones óptimas al mercado de las grandes dimensiones y para grandes pesos, que se han visto ampliados con la incorporación de las bisagras PLUS. Estos productos los distribuye en España PTA Herrajes.
[+]
Foto de La línea minimalista de PTA Herrajes

La línea minimalista de PTA Herrajes

La simplicidad es la forma definitiva de sofisticación. Conscientes de ello, PTA Herrajes ha desarrollado una línea de productos minimalistas con las que es posible obtener un aspecto elegante y moderno al mismo tiempo que se disfruta de la comodidad que transmite en el interior.
[+]
Foto de WSS afianza su internacionalización con soluciones a medida para fachadas de aluminio

WSS afianza su internacionalización con soluciones a medida para fachadas de aluminio

En medio de tiempos turbulentos desde el punto de vista geopolítico y económico, con un desenlace incierto, WSS se centra en la expansión, con un fuerte énfasis en la internacionalización de la empresa. Así, bajo el lema ‘El conocimiento debe convertirse en una habilidad’, WSS presentó productos innovadores en pasada edición de BAU 2023.
[+]
Foto de PTA Herrajes apuesta por nuevas soluciones para ventanas minimalistas en cualquier carpintería

PTA Herrajes apuesta por nuevas soluciones para ventanas minimalistas en cualquier carpintería

PTA Herrajes, del Grupo Lavaal Ibérica, ha lanzado al mercado varias nuevas líneas de herrajes de altas prestaciones para ventana que aportan soluciones a cualquier tipo de carpintería al ser complementarias entre sí.
[+]
Foto de PTA-Lavaal presenta la instalación eficiente de ventanas con soluciones Hanno

PTA-Lavaal presenta la instalación eficiente de ventanas con soluciones Hanno

La amplia gama de soluciones certificadas Hanno para el aislamiento y sellado de juntas, permite realizar una instalación eficiente de ventanas con una solución a medida, ya sea mediante una instalación de triple capa o una de capa simple con la cinta multifunción Hannoband.
[+]
Foto de PTA presenta novedades en herrajes especiales para carpintería de PVC

PTA presenta novedades en herrajes especiales para carpintería de PVC

El nuevo herraje corredero PTA Move para PVC aporta al mercado una solución de vanguardia que aúna sencillez de instalación, flexibilidad de montaje y grandes prestaciones técnicas. Otra novedad presentada por la firma para carpinterías de PVC es HKS Confort, herraje para osciloparalelas.
[+]
Foto de Lavaal PTA afianza autosafe 835, la evolución en cerraduras multipuntos automáticas

Lavaal PTA afianza autosafe 835, la evolución en cerraduras multipuntos automáticas

De la mano de Fuhr, PTA ha presentado la nueva gama de cerraduras autosafe 835, que aporta un gran número de novedades tanto técnicas como de concepto que hacen de esta cerradura un referente en el segmento de las cerraduras multipunto en el mercado.
[+]
Foto de PTA Herrajes expone en Veteco sus nuevas soluciones en herrajes

PTA Herrajes expone en Veteco sus nuevas soluciones en herrajes

PTA Herrajes se presenta una vez más en Veteco donde dará a conocer gran número de novedades en herrajes para ventanas, cerraduras, accesorios y soluciones para la construcción.
[+]
Foto de PTA Herrajes y WSS firman un acuerdo de distribución

PTA Herrajes y WSS firman un acuerdo de distribución

Recientemente se firmó un acuerdo de colaboración entre WSS, reconocido fabricante alemán de herrajes para carpintería de aluminio, y PTA Herrajes, perteneciente al Grupo Lavaal Ibérica, para la distribución en los mercados ibéricos de sus productos.
Se trata de un acuerdo de colaboración integral a nivel comercial, técnico y logístico en el que ambas empresas unen fuerzas para España y Portugal, con PTA Herrajes como asesor técnico, distribuidor y centro logístico... [+]
Foto de PTA Move, nueva generación de corredera de altas prestaciones

PTA Move, nueva generación de corredera de altas prestaciones

El nuevo herraje corredero PTA Move para PVC, de Lavaal PTA, aporta al mercado una solución de vanguardia que aúna sencillez de instalación, flexibilidad de montaje y grandes prestaciones técnicas.
[+]
Foto de En memoria de Filippo Guidotti (16/11/1951 - 17/05/2022)

En memoria de Filippo Guidotti (16/11/1951 - 17/05/2022)

El pasado 17 de mayo falleció Filippo Guidotti, director general de Lavaal International a la edad de 70 años.
Continuando el legado de su padre Antonio, Filippo Guidotti fue un pionero en el desarrollo y fabricación de herrajes para carpintería de aluminio, con su apuesta por un producto innovador de calidad con soluciones para todos los sistemas del mercado.
[+]
Foto de PTA aporta las soluciones de Hanno para la instalación eficiente de ventanas

PTA aporta las soluciones de Hanno para la instalación eficiente de ventanas

Las viviendas que se construyen en la actualidad tienen muy en cuenta que el aislamiento térmico ya no es una opción, es una obligación. Ya no es solo el confort que podemos disfrutar en el interior del hogar, sino también el ahorro energético que debemos exigirle hoy a cualquier vivienda. [+]
Foto de Produmat, los automatismos de PTA

Produmat, los automatismos de PTA

Produmat, la marca de automatismos de PTA, del grupo Lavaal Ibérica, continúa con el desarrollo y lanzamiento de nuevos sistemas para la automatización de diversas tipologías de aperturas, como puertas, ventanas, sistemas de protección solar, ventilación, elevables, correderas, así como su integración con los sistemas de control actuales que integran estas automatizaciones en instalaciones de control de accesos, domóticas y/o de incendios a través de medios presenciales, automáticos o a distancia... [+]
Foto de Hautau HKS Confort de PTA, un nuevo concepto de apertura osciloparalela

Hautau HKS Confort de PTA, un nuevo concepto de apertura osciloparalela

Las viviendas que se construyen en la actualidad deben dar respuesta a demandas concretas en cuestión de confort, seguridad y eficiencia energética. La arquitectura moderna recoge esas inquietudes abriendo grandes entradas de luz natural en las envolventes, mediante ventanas y balconeras de dimensiones igualmente considerables. [+]