Festool Spain, S.L.U. - Noticias

Foto de Festool despliega su potencial en el encuentro Festool Experience 2023

Festool despliega su potencial en el encuentro Festool Experience 2023

Un centenar de profesionales, entre periodistas de la prensa especializada e influencers del ámbito de la carpintería, la construcción y la pintura, se dio cita en Festool Experience 2023, que la compañía organizó en Wendlingen, sede central de la compañía en Alemania, los pasados 12 y 13 de julio. El evento sirvió para dar a conocer las últimas novedades de este destacado fabricante de herramientas eléctricas y accesorios, que desde hace unos años ha apostado por la digitalización de sus soluciones y por las herramientas a batería (Cordless Power), desterrando así el uso del cable... [+]
Foto de El camión de Festool se pone en ruta por toda la península ibérica

El camión de Festool se pone en ruta por toda la península ibérica

Bajo el lema 18 Voltios de potencia a batería, Festool pone en marcha su camión por toda la península ibérica diez años después de la primera visita. La ruta empezará el próximo día 24 de abril en la provincia de Barcelona, continuará por Huesca, Valencia, Murcia, Málaga, en Portugal por Algarve, Leiria y Oporto, y seguirá por Lugo, León, Madrid hasta acabar en Gipuzkoa, el viernes 12 de mayo.
[+]
Foto de Los auriculares inalámbricos Festool GHS 25 I: mucho más que una simple protección auditiva

Los auriculares inalámbricos Festool GHS 25 I: mucho más que una simple protección auditiva

Pequeños, ligeros y cómodos: los nuevos auriculares inalámbricos de protección auditiva con Bluetooth Festool GHS 25 I son el accesorio de uso diario “perfecto” tanto para el trabajo como para el ocio.
[+]
Foto de Nueva sierra de sable a batería Festool RSC 18: “Fuerte, segura, rápida e inalámbrica”

Nueva sierra de sable a batería Festool RSC 18: “Fuerte, segura, rápida e inalámbrica”

La nueva sierra de sable a batería Festool RSC 18 es “muy potente, rápida, precisa y además extremadamente robusta”. Con su motor EC-TEC sin escobillas, su movimiento pendular de activación opcional y su bajo nivel de vibraciones, se guía fácilmente y es una gran ayuda.
[+]
Foto de Festool lanza los nuevos taladros atornilladores a batería de 18V CXS 18 y TXS 18

Festool lanza los nuevos taladros atornilladores a batería de 18V CXS 18 y TXS 18

“Ligeros, compactos, polivalentes e increíblemente potentes”. Los dos taladros atornilladores compactos de 18 V Festool CXS 18 y TXS 18 serán “los mejores aliados” en una gran variedad de tareas cotidianas.
[+]
Foto de Nueva sierra de incisión con función de pre-corte Festool TSV 60 K: sin desgarros desde el primer corte

Nueva sierra de incisión con función de pre-corte Festool TSV 60 K: sin desgarros desde el primer corte

La nueva sierra de incisión Festool TSV 60 K garantiza cortes sin desgarros por ambos desde la primera acometida. Esto la hace especialmente eficaz, ya que los cantos de corte están inmediatamente listos para su posterior mecanizado.
[+]
Foto de Aspiradores de Festool: ya disponibles con batería

Aspiradores de Festool: ya disponibles con batería

Festool amplía su gama de 18 V con nuevos aspiradores a batería y favorece así un trabajo saludable y sin polvo. Ya sea a la hora de serrar, lijar o taladrar, los aspiradores a batería en formato Systainer de las clases de polvo L y M son ideales para el uso esporádico y en trabajos de mantenimiento o pequeñas tareas. A partir de febrero de 2022, estos pequeños aspiradores aumentarán la portabilidad, la independencia y la ausencia de polvo al trabajar con el sistema de 18 V de Festool... [+]
Foto de Consejos Festool para elegir la herramienta de atornillado adecuada

Consejos Festool para elegir la herramienta de atornillado adecuada

Un taladro atornillador a batería, la herramienta que siempre se debe tener a mano. Pero ¿Qué atornillador es el más? ¿Con dos o cuatro velocidades? ¿Con una batería de 10,8 ó 18 V? ¿Un atornillador de impacto, un atornillador con percusión o martillo neumático? La variedad es grande pero sólo se obtiene el mejor resultado con la herramienta que se adapta a cada aplicación. [+]
Foto de Festool patrocina SpainSkills 2022

Festool patrocina SpainSkills 2022

El fabricante alemán de herramientas eléctricas Festool patrocina por segunda vez consecutiva la competición SpainSkills, en las modalidades de ebanistería y carpintería. Durante la olimpiada, que se celebrará en Madrid, del 23 al 25 de marzo de 2022, los 28 alumnos podrán apoyarse en una amplia gama de maquinaria Festool para llevar a cabo sus proyectos.
[+]
Foto de Las nuevas sierras de incisión Festool TSC 55 K incorporan la innovadora tecnología de seguridad KickBackStop

Las nuevas sierras de incisión Festool TSC 55 K incorporan la innovadora tecnología de seguridad KickBackStop

El fabricante alemán Festool ha mejorado notablemente sus sierras de incisión: ahora sierran el doble de rápido y, en el caso de la versión a batería, TSC 55 K, vienen dotadas de un plus de seguridad con la exclusiva función KickbackStop.
[+]
Foto de Cortes de tronzar de alta precisión: potencia de batería para toda la jornada

Cortes de tronzar de alta precisión: potencia de batería para toda la jornada

¿Qué tienen en común la colocación de suelos, la carpintería y la construcción de fachadas e interiores? Muy fácil: todos los gremios necesitan sierras compactas que ofrezcan precisión, fiabilidad y, por encima de todo, absoluta flexibilidad. Con su nueva sierra de tronzar a batería KSC 60, Festool elimina el cable y dota a esta práctica todoterreno de la potencia de una batería de iones de litio y la más reciente generación de motores sin escobillas... [+]
Foto de Festool recibe el certificado FSC para papel, cartón y madera

Festool recibe el certificado FSC para papel, cartón y madera

Festool da el siguiente gran paso hacia la sostenibilidad y logra así que los productos pertinentes reciban la certificación del sello FSC. Esto convierte a la empresa alemana uno de los primeros fabricantes de herramientas eléctricas que se compromete con la preservación de los bosques para las futuras generaciones.
[+]
Foto de Festool continúa invirtiendo en su producción en Alemania

Festool continúa invirtiendo en su producción en Alemania

Festool amplía su producción en Alemania con un nuevo edificio sostenible y moderno en Weilheim/Teck. Está situado a solo cinco kilómetros del anterior centro de producción principal en Neidlingen, en el sur de Alemania. La nueva nave de montaje ofrece las posibilidades de expansión que la empresa necesitaba urgentemente para su crecimiento sostenible.
[+]
Foto de Afeb incorpora a ITW Duo Fast y Festool como nuevos asociados

Afeb incorpora a ITW Duo Fast y Festool como nuevos asociados

ITW Duo Fast, fabricante de tecnologías industriales avanzadas, con más de 100 años de experiencia, y Festool, especialista en la fabricación de herramientas para el tratado de la madera, se incorporan a la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería. Con estas incorporaciones, Afeb inicia su último cuatrimestre del año con 121 empresas asociadas.
[+]
Foto de Festool lanza el programa Festool FinanciaciónPlus

Festool lanza el programa Festool FinanciaciónPlus

Festool ha puesto en marcha el programa Festool FinanciaciónPlus, con el que se pueden adquirir herramientas de la compañía sin que ello suponga una carga para la liquidez. ¿Cómo? “Muy fácil: simule una financiación en www.festool.es, acuda a un distribuidor participante para que le concrete una oferta, espere la autorización del socio financiero y listo. Festool FinanciaciónPlus tiene una duración de 36 cuotas mensuales fijas”, explica la empresa en una nota de prensa.
[+]
Foto de Un nuevo esplendor para puertas antiguas

Un nuevo esplendor para puertas antiguas

Renovar puertas es una tarea exigente, sobre todo cuando se trata de puertas en inmuebles históricos que merecen ser conservados. Con los conocimientos adecuados y el sistema Festool, cualquier puerta puede brillar con un nuevo esplendor por muchos años.
[+]
Foto de Festool Connected: herramientas y aplicaciones inteligentes con los que enfrentarse a las situaciones diarias

Festool Connected: herramientas y aplicaciones inteligentes con los que enfrentarse a las situaciones diarias

Como parte del concepto sistema, Festool permite un control digital de todos los productos y servicios compatibles con Bluetooth. Las Apps Festool liberan tiempo, como en la creación de listas de la compra. También ayudan indicando dónde se encuentra la batería o informando, por ejemplo, de porqué el aspirador pita. Con las Apps Festool, se conectan sus herramientas más nuevas al Internet of Things (IoT), facilitando la vida moderna, y van desde un sistema de orden digital, hasta funciones extra únicas para las herramientas... [+]
Foto de La nueva lijadora Planex LHS 2 225 de Festool revoluciona el lijado de paredes y techos

La nueva lijadora Planex LHS 2 225 de Festool revoluciona el lijado de paredes y techos

Festool ha lanzado al mercado una nueva lijadora de pared. La nueva Planex supone una revolución en el lijado de paredes y techos. El anillo de luz LED en todo el contorno detecta las irregularidades en el mismo momento del lijado, lo cual permite prescindir de costosos retoques y evita el engorro de tener que instalar y llevar consigo fuentes de luz. El nuevo movimiento de lijado excéntrico proporciona una calidad superficial excelente y sin estrías.
[+]
Foto de Festool lanza las nuevas sierras de incisión TSC 55 K y TS 55 F

Festool lanza las nuevas sierras de incisión TSC 55 K y TS 55 F

Desde el pasado mes de abril de 2021, los profesionales pueden disfrutar de nuevas sierras de incisión de Festool con mejoras importantes: ahora sierran el doble de rápido y la sierra de incisión a batería TSC 55 K ya está disponible con la función exclusiva KickbackStop.
[+]
Foto de Nueva Festool SYS-PowerStation: “El enchufe portátil”

Nueva Festool SYS-PowerStation: “El enchufe portátil”

“Imagine ir a la obra y llevar consigo la corriente necesaria para toda una jornada de trabajo. Imagine poder trabajar sin preocupaciones incluso aunque no haya ninguna fuente de corriente al alcance. No es ficción, sino su nueva realidad con la nueva y revolucionaria SYS-PowerStation”, explica su desarrollador, Festool. Con 1.500 vatios-hora, 3.680 vatios de potencia continua y hasta 11.000 vatios de potencia pico, este sistema de acumulación de energía portátil proporciona de manera duradera una tensión estable de 230 voltios... [+]
Foto de Soluciones Festool a batería: “Potentes y a su medida para cualquier situación”

Soluciones Festool a batería: “Potentes y a su medida para cualquier situación”

El objetivo de Festool es proporcionar soluciones a batería que se adapten perfectamente a las necesidades de los usuarios. En el trabajo diario, determinadas características como la ligereza, la perfecta ergonomía y una forma equilibrada junto con la máxima robustez juegan un papel fundamental... [+]
Foto de Mezclas sin polvo con los nuevos agitadores con aspiración MX de Festool

Mezclas sin polvo con los nuevos agitadores con aspiración MX de Festool

El trabajo sin polvo comienza con la mezcla. Por eso Festool ofrece sus nuevos agitadores MX con aspiración de polvo desde enero de 2021. Son sofisticados en cada detalle, ya que están equipados con un nuevo protector de aro, un cómodo ajuste de altura ErgoFix, esquinas de goma estables, arranque suave y un alto motor de par. Desde enero, esto permite a pintores, secadores, yeseros y todos los demás profesionales de la renovación mezclar y remover de forma robusta, ergonómica y, sobre todo, saludable... [+]
Foto de Nueva tecnología KickbackStop de Festool: no más peligrosos contragolpes

Nueva tecnología KickbackStop de Festool: no más peligrosos contragolpes

Muchos riesgos acechan durante el trabajo diario en la obra y en el taller. Para contrarrestar esto, el fabricante alemán Festool desarrolla funciones inteligentes para herramientas con el fin de reducir estos riesgos. Una de esas funciones es el nuevo KickbackStop, que finalmente pone fin a los peligrosos contragolpes. Festool ha mejorado significativamente la nueva generación de sierras de incisión a batería TSC 55 K y los nuevos taladros a batería Quadrive y les ha añadido la tecnología KickbackStop... [+]