Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Construcción (Materiales)

Automatismos Pujol, S.L. - Noticias

Foto de Automatismos Pujol presenta sus puertas automáticas de cristal

Automatismos Pujol presenta sus puertas automáticas de cristal

Automatismos Pujol presenta sus sistemas de puertas automáticas de cristal, que destacan por su funcionalidad y seguridad, especialmente en estos momentos para evitar contacto físico en la apertura de puertas.
[+]
Foto de Automatismos Pujol lanza en Smart Doors su Spider Plus para puertas seccionales

Automatismos Pujol lanza en Smart Doors su Spider Plus para puertas seccionales

Automatismos Pujol estuvo presente en Smart Doors en Madrid, certamen celebrado en Ifema entre los días 25 y 28 de febrero. Entre sus novedades, la firma presentó el nuevo motor para puertas seccionales, Spider Plus, operador a 24V para uso intensivo, desde 600Nm a 1200Nm.
Este modelo dispone de una gran variedad de guías de correa y cadena de distintas longitudes. Se complementa con cuadro de maniobra y receptor integrados en el motor, así como tope mecánico incorporado en la guía. Por todo ello, Spider Plus es un accionador idóneo para cualquier contexto... [+]
Foto de Automatismos Pujol, más de 50 años al servicio del cliente

Automatismos Pujol, más de 50 años al servicio del cliente

Desde que Automatismos Pujol empezó a fabricar sus motorreductores en el año 1965 han pasado ya más de 50 años hasta llegar al día de hoy, en que forma parte del grupo Somfy desde el 2009. En toda esta trayectoria se han desarrollado cientos de proyectos e innovaciones para abastecer todas las necesidades del cliente, ya que gracias a ellos la empresa puede evolucionar y mejorar.
[+]
Foto de Automatismos Pujol presenta sus novedades para 2019

Automatismos Pujol presenta sus novedades para 2019

Automatismos Pujol cuenta con una experiencia en el mercado de más de cuarenta años. A lo largo de su trayectoria, la empresa ha desarrollado motores para cierres industriales, comerciales y residenciales, así como cuadros de maniobra, electrónica, accesorios y radio control para su accionamiento. La empresa está presente en los mercados internacionales más importantes.
[+]
Foto de Automatismos Pujol, una trayectoria afianzada en la confianza de sus clientes

Automatismos Pujol, una trayectoria afianzada en la confianza de sus clientes

Automatismos Pujol es una empresa especializada en la producción de accionadores para puertas, persianas y toldos, y sus equipos electrónicos y accesorios. Tiene su sede central en Sant Fruitós de Bages (Barcelona), desde donde se centraliza la producción, montaje y logística. Cuenta además con otras delegaciones propias en Euskadi, Madrid y Valencia, aparte de una amplia red de distribución a nivel nacional e internacional y filial propia en Italia y Portugal.
[+]
Foto de Entrevista a Ramon Cirera, de Automatismos Pujol

Entrevista a Ramon Cirera, de Automatismos Pujol

Ramon Cirera es un pionero del mundo de la motorización de accesos. Desde 1986 ha trabajado en Pujol Muntalá, primero, y luego Automatismos Pujol como director comercial y ha sido testigo de la evolución del sector. Ahora, llegado el momento de su jubilación, hemos querido conversar con él para hacer balance tanto de su trayectoria profesional como de la evolución del sector en España. También hemos hablado con Mònica Pons, con gran experiencia dentro de Automatismos Pujol, y que ahora asume la dirección comercial de la empresa... [+]
Foto de MyVario: La Solución de Conectividad Pujol

MyVario: La Solución de Conectividad Pujol

El primer lanzamiento al mercado fue en la R+T Stuttgart en febrero, y posteriormente se ha presentado en el mercado nacional, a través de unas jornadas específicas de presentación a los clientes en distintas zonas. En todos los casos se ha recibido con interés y curiosidad, ya que es un producto que supone un cambio y una nueva oportunidad dentro de la gama de productos de Automatismos Pujol.
[+]