Automatismos Pujol, S.L. - Noticias

Foto de Automatismos Pujol cubre todas las posibilidades de automatización de puertas

Automatismos Pujol cubre todas las posibilidades de automatización de puertas

Automatismos Pujol se dedica a la fabricación de automatismos para puertas, con una larga trayectoria en este ámbito. La compañía adoptó su nombre actual en 2009, cuando la pequeña empresa familiar que era Pujol Muntalà, pasó a formar parte de la multinacional Somfy. A partir de ese momento, y ya con su nueva nomenclatura, la empresa adquirió una dimensión mayor.
[+]
Foto de Automatismos Pujol continúa evolucionado sus soluciones para puertas

Automatismos Pujol continúa evolucionado sus soluciones para puertas

Con una trayectoria de más de 50 años, Automatismos Pujol, integrada en el grupo Somfy, continúa con su labor de desarrollo de soluciones para la motorización y accionamiento de puertas industriales y de garaje. Sus motores Winner 600/240 y Spider Plus son buenos ejemplos de ello.
[+]
Foto de Automatismos Pujol abre la puerta a un nuevo ciclo

Automatismos Pujol abre la puerta a un nuevo ciclo

A partir del fatídico marzo de 2020, los negocios cerraron la puerta. Miles de ellos, de forma definitiva. Empezamos a añorar el chirrido de sus persianas a primera hora de la mañana. Aquellos que reabrieron su puerta se han enfrentado a numerosas restricciones: las incesantes olas de la pandemia les han impedido atisbar el horizonte. [+]
Foto de Automatismos Pujol, 50 años de experiencia al servicio del cliente

Automatismos Pujol, 50 años de experiencia al servicio del cliente

Desde que Automatismos Pujol empezara a fabricar sus motorreductores en el año 1965, han pasado ya más de 50 años, hasta llegar al día de hoy, en que, desde 2009, forma parte del grupo Somfy.
[+]
Foto de Automatismos Pujol presenta sus puertas automáticas de cristal

Automatismos Pujol presenta sus puertas automáticas de cristal

Automatismos Pujol presenta sus sistemas de puertas automáticas de cristal, que destacan por su funcionalidad y seguridad, especialmente en estos momentos para evitar contacto físico en la apertura de puertas.
[+]
Foto de Automatismos Pujol lanza en Smart Doors su Spider Plus para puertas seccionales

Automatismos Pujol lanza en Smart Doors su Spider Plus para puertas seccionales

Automatismos Pujol estuvo presente en Smart Doors en Madrid, certamen celebrado en Ifema entre los días 25 y 28 de febrero. Entre sus novedades, la firma presentó el nuevo motor para puertas seccionales, Spider Plus, operador a 24V para uso intensivo, desde 600Nm a 1200Nm.
Este modelo dispone de una gran variedad de guías de correa y cadena de distintas longitudes. Se complementa con cuadro de maniobra y receptor integrados en el motor, así como tope mecánico incorporado en la guía. Por todo ello, Spider Plus es un accionador idóneo para cualquier contexto... [+]
Foto de Automatismos Pujol, más de 50 años al servicio del cliente

Automatismos Pujol, más de 50 años al servicio del cliente

Desde que Automatismos Pujol empezó a fabricar sus motorreductores en el año 1965 han pasado ya más de 50 años hasta llegar al día de hoy, en que forma parte del grupo Somfy desde el 2009. En toda esta trayectoria se han desarrollado cientos de proyectos e innovaciones para abastecer todas las necesidades del cliente, ya que gracias a ellos la empresa puede evolucionar y mejorar.
[+]
Foto de Automatismos Pujol presenta sus novedades para 2019

Automatismos Pujol presenta sus novedades para 2019

Automatismos Pujol cuenta con una experiencia en el mercado de más de cuarenta años. A lo largo de su trayectoria, la empresa ha desarrollado motores para cierres industriales, comerciales y residenciales, así como cuadros de maniobra, electrónica, accesorios y radio control para su accionamiento. La empresa está presente en los mercados internacionales más importantes.
[+]
Foto de Automatismos Pujol, una trayectoria afianzada en la confianza de sus clientes

Automatismos Pujol, una trayectoria afianzada en la confianza de sus clientes

Automatismos Pujol es una empresa especializada en la producción de accionadores para puertas, persianas y toldos, y sus equipos electrónicos y accesorios. Tiene su sede central en Sant Fruitós de Bages (Barcelona), desde donde se centraliza la producción, montaje y logística. Cuenta además con otras delegaciones propias en Euskadi, Madrid y Valencia, aparte de una amplia red de distribución a nivel nacional e internacional y filial propia en Italia y Portugal.
[+]
Foto de Entrevista a Ramon Cirera, de Automatismos Pujol

Entrevista a Ramon Cirera, de Automatismos Pujol

Ramon Cirera es un pionero del mundo de la motorización de accesos. Desde 1986 ha trabajado en Pujol Muntalá, primero, y luego Automatismos Pujol como director comercial y ha sido testigo de la evolución del sector. Ahora, llegado el momento de su jubilación, hemos querido conversar con él para hacer balance tanto de su trayectoria profesional como de la evolución del sector en España. También hemos hablado con Mònica Pons, con gran experiencia dentro de Automatismos Pujol, y que ahora asume la dirección comercial de la empresa... [+]
Foto de MyVario: La Solución de Conectividad Pujol

MyVario: La Solución de Conectividad Pujol

El primer lanzamiento al mercado fue en la R+T Stuttgart en febrero, y posteriormente se ha presentado en el mercado nacional, a través de unas jornadas específicas de presentación a los clientes en distintas zonas. En todos los casos se ha recibido con interés y curiosidad, ya que es un producto que supone un cambio y una nueva oportunidad dentro de la gama de productos de Automatismos Pujol.
[+]
Foto de Automatismos Pujol presenta su nuevo motor para batientes residenciales

Automatismos Pujol presenta su nuevo motor para batientes residenciales

Automatismos Pujol desarrolla, fabrica y distribuye productos pensados para ofrecer confort y bienestar a sus usuarios. En este 2017 la empresa presenta el nuevo motor para puertas batientes de uso residencial Arco Pro y lanza la nuevas versiones del motor centro de eje Winner Pro y del nuevo mini Marathon Pro Q.
Durante los próximos meses está previsto lanzar al mercado una nueva versión del automatismo Winner Pro. La nueva evolución de esta solución cuenta con un reductor de mayor rendimiento y reversibilidad que aumenta la fuerza de levantamiento y pretende mejorar la sonoridad... [+]
Foto de Entrevista a Francesc de Haro, managing director Pujol Group Business Unit, Somfy Group

Entrevista a Francesc de Haro, managing director Pujol Group Business Unit, Somfy Group

Automatismos Pujol, especialista en automatismos y accesorios para puertas y sistemas de protección solar, cuenta con una experiencia de más de 40 años en el sector y presencia en los mercados internacionales más importantes. En esta entrevista, Francesc de Haro nos cuenta algunas características de la empresa y comenta la situación del sector en España.
[+]
Foto de Motor Marathon Pro Q para puertas correderas

Motor Marathon Pro Q para puertas correderas

Automatismos Pujol tiene presencia en los mercados internacionales más importantes, con una contrastada experiencia de más de 40 años en el sector.
La firma diseña, fabrica y comercializa sus propios productos, basados en la calidad y la seguridad, surgen a partir del desarrollo e investigación en sus propias instalaciones.
[+]