Actualidad Info Actualidad

Ursa presente en Contart Zaragoza 2018

29/05/2018

Zaragoza albergará durante los días 30, 31 de mayo y 1 de junio uno de los eventos científico-técnicos más importante del sector de la edificación en nuestro país: Contart 2018. La Convención de la Arquitectura Técnica abordará, durante los tres días, distintas temáticas sobre el futuro del sector de la edificación.

Con una asistencia superior a los 700 congresistas de toda España, entre profesionales, investigadores, docentes, etc. para exponer y conocer de primera mano las tendencias, los avances, los objetivos y los nuevos retos que se van a imponer, en el amplio entorno de la edificación.

Imagen

Ursa es uno de los patrocinadores de esta edición y contará con un stand en la zona de exposición para atender a los profesionales del sector que se han registrado en este importante encuentro. La compañía va a aprovechar su presencia en el área de exposición para presentar a los asistentes Ursa su nuevo sistema Ursa Seco que garantiza la estanqueidad de cualquier inmueble, ya sea en obra nueva o en obras de rehabilitación y reforma. Los profesionales de la Arquitectura Técnica también podrán conocer algunas de las últimas novedades lanzadas por la compañía como el Ursa XPS NVII o la nueva Tecnología de Fabricación de lana mineral Ursa Terra.

Además de su presencia en la zona de exposición, Ursa va a celebrar un encuentro con “influencers” de la compañía para compartir con ellos y con otros invitados “La visión de la sostenibilidad en la Edificación de la Administración (Juan Rubio del Val, Jefe del Área de Rehabilitación Urbana de la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda y Director del Observatorio Ciudad 3R), las asociaciones (Bruno Sauer, Director de Green Building Council España) y la Industria (Josep Solé y Silvia Herranz, departamento Técnico de Ursa)”.

Empresas o entidades relacionadas

Ursa Ibérica Aislantes, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS