Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Nuevo récord de bombeo en altura de Putzmeister en el Burj-Dubái: 601 m

05/12/2007

5 de diciembre de 2007

A principios de noviembre de 2007, el grupo Putzmeister alcanzó nuevamente con su maquinaria de bombas estacionarias e instalaciones una marca histórica en el récord de bombeo de hormigón en vertical en las torres del Burj Dubái de los Emiratos Árabes Unidos.
El récord se produjo al hormigonar una pared en el núcleo central de la planta 155 de uno de los proyectos de construcción más espectaculares de estos tiempos. La altura de bombeo se calcula en base al largo de tubería extendida en horizontal, así como a la tubería vertical y la pluma estacionaria. Los trabajos de hormigonado continúan y en breve se prevé alcanzar una altura de 611 m gracias al impecable funcionamiento de las bombas estacionarias BSA 14000 S-HPD.
foto
Putzmeister alcanzó la marca de 601 m en bombeo de hormigón en vertical en las torres del Burj Dubái.

Empresas o entidades relacionadas

Putzmeister Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+THelske Energy Save SpainAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaCevisama - Feria de ValenciaASEFAVEFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Xpo España- Xpo Kortrijk Organizaciones España Architect@work

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS