Putzmeister Ibérica, S.A. (PM) - Noticias

Foto de Carretero Maquinaria, nuevo distribuidor de Sany para Ciudad Real, Albacete y Jaén

Carretero Maquinaria, nuevo distribuidor de Sany para Ciudad Real, Albacete y Jaén

Tras su desembarco oficial con una espectacular puesta en escena en Smopyc, Sany Iberia continúa reforzando su red de distribución en la península ibérica; tras su alianza con Exmain, la compañía firma con Carretero Maquinaria para la venta de sus equipos en Ciudad Real, Albacete y Jaén.
[+]
Foto de Bombeo de hormigón silencioso y respetuoso con el medioambiente: la palabra mágica es iONTRON

Bombeo de hormigón silencioso y respetuoso con el medioambiente: la palabra mágica es iONTRON

Ahora, las bombas de hormigón móviles y fijas iONTRON de Putzmeister permiten bombear hormigón de forma más silenciosa y respetuosa con el medioambiente. Esto es posible gracias a un motor eléctrico integrado en la línea de bombeo hidráulico que simplemente se conecta a la red eléctrica que haya en la obra.
[+]
Foto de El equipo robotizado para shotcrete Putzmeister Wetkret 5, nueva adquisición de Lurpelan

El equipo robotizado para shotcrete Putzmeister Wetkret 5, nueva adquisición de Lurpelan

Putzmeister Wetkret 5 es el nuevo equipo Putzmeister que ha adquirido Lurpelan Tunneling para los trabajos de sostenimiento de los túneles por los que discurrirán las vías ferroviarias que servirán como nexo con nuestros vecinos lusos.
[+]
Foto de Varios equipos Putzmeister trabajan en las obras del Metro de Lisboa

Varios equipos Putzmeister trabajan en las obras del Metro de Lisboa

Una gama completa de equipos Putzmeister, desde bombas estacionarias a robots para shotcrete, trabajan en las obras de expansión y modernización del Metro de Lisboa, el mayor proyecto subterráneo en Portugal desde hace décadas.
[+]
Foto de José Antonio Nieto asume la presidencia de CECE

José Antonio Nieto asume la presidencia de CECE

Desde el pasado 1 de enero de 2024, José Antonio Nieto, CEO de Putzmeister Ibérica y representante de Anmopyc, es el nuevo presidente de CECE, el Comité Europeo de Equipamiento para la Cosntrucción. Tras ocupar la vicepresidencia durante los dos últimos años, Nieto asume ahora esta función directiva para 2024 y 2025. Releva en el cargo a Alexandre Marchetta, presidente del Grupo Mecalac.
[+]
Foto de Brindis de Finanzauto y Putzmeister por los 1.000 motores Caterpillar

Brindis de Finanzauto y Putzmeister por los 1.000 motores Caterpillar

El día a día empresarial impide en demasiadas ocasiones pararse y poner foco en hitos importantes que suelen pasar desapercibidos. Hace ya unos meses que Finanzauto suministró a Putzmeister el motor diésel número 1.000 para fabricar maquinaria de hormigón destinada a túneles y minería subterránea en su factoría madrileña de Vallecas (Madrid), una cifra realmente espectacular que certifica una estrecha relación de colaboración desde hace más de 15 años. Motivo más que suficiente para organizar un acto conmemorativo y poner en valor esta alianza avalada por los clientes en todo el mundo... [+]
Foto de SANY Iberia, Supported by Putzmeister, hace su lanzamiento oficial en Smopyc 2023

SANY Iberia, Supported by Putzmeister, hace su lanzamiento oficial en Smopyc 2023

SANY Iberia, Supported by Putzmeister, anuncia su lanzamiento oficial en la feria Smopyc 2023. La entrada formal de SANY en el mercado ibérico a través de la estructura, servicios y experiencia de Putzmeister Ibérica, marca un nuevo comienzo que busca posicionar a SANY como una opción líder en la adquisición de equipos de construcción en Iberia.
[+]
Foto de Entrevista a José Antonio Nieto, CEO de Putzmeister Ibérica

Entrevista a José Antonio Nieto, CEO de Putzmeister Ibérica

Once años después de la adquisición de Putzmeister por parte del Grupo SANY siguen floreciendo numerosas sinergias entre ambas firmas referentes en el sector de la maquinaria. Una de las últimas beneficia directamente a nuestro mercado al haber iniciado SANY una nueva y prometedora etapa en España y Portugal de la mano de Putzmeister Ibérica. Entrevistamos a su CEO, José Antonio Nieto, para profundizar en cómo está siendo este proceso y para descubrir el gran potencial de desarrollo que ofrece... [+]
Foto de Putzmeister, Premio Potencia 2023 en la categoría 'Firmes y estructuras: áridos, hormigones y aglomerados'

Putzmeister, Premio Potencia 2023 en la categoría 'Firmes y estructuras: áridos, hormigones y aglomerados'

Putzmeister se ha alzado con el Premio Potencia 2023 en la categoría Firmes y estructuras: áridos, hormigones y aglomerados por la bomba de hormigón sobre orugas BSC 1409 D5 Performance Line.
[+]
Foto de Putzmeister y Sany celebran unas jornadas de puertas abiertas en Madrid

Putzmeister y Sany celebran unas jornadas de puertas abiertas en Madrid

Los pasados 18, 19 y 20 de mayo, Putzmeister Ibérica celebró en sus instalaciones de Vallecas (Madrid) unas jornadas de puertas abiertas, la cuales fueron un verdadero éxito por la masiva afluencia de clientes y distribuidores provenientes de todos los puntos de España y Portugal.
[+]
Foto de Putzmeister Ibérica organiza una jornada de puertas abiertas

Putzmeister Ibérica organiza una jornada de puertas abiertas

Los próximos días 18, 19 y 20 de mayo, Putzmeister Ibérica celebra una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones de Vallecas, Madrid, donde presentará las últimas novedades de Putzmeister y Sany.
[+]
Foto de Putzmeister en Bauma 2022: 'Hoy, mañana, hacia el futuro'

Putzmeister en Bauma 2022: 'Hoy, mañana, hacia el futuro'

Con el lema 'Today, Tomorrow, Into the future', Putzmeister dio la bienvenida a un gran número de profesionales en su gran stand ubicado en el pabellón B6, donde expuso una amplia variedad de nuevos productos e innovadoras tecnologías.
[+]
Foto de Deutz y Putzmeister presentaron en Bauma 2022 una bomba de hormigón con accionamiento eléctrico

Deutz y Putzmeister presentaron en Bauma 2022 una bomba de hormigón con accionamiento eléctrico

Deutz sigue ampliando el uso de sistemas de propulsión sin emisiones de carbono en aplicaciones offroad. En la Bauma de este año, la compañía presentó las primeras bombas de hormigón alimentadas por batería fabricadas por su socio Putzmeister.
[+]
Foto de Putzmeister presenta la nueva bomba de hormigón sobre orugas BSC 1409 D5 Performance Line

Putzmeister presenta la nueva bomba de hormigón sobre orugas BSC 1409 D5 Performance Line

Putzmeister aumenta su gama de bombas de hormigón sobre orugas BSC, ahora bajo la serie Performance Line, caracterizada por su estandarización con el fin de ampliar disponibilidad a precios atractivos.
[+]
Foto de Una impresora 3D, protagonista del stand de Putzmeister en Bauma 2022

Una impresora 3D, protagonista del stand de Putzmeister en Bauma 2022

Putzmeister presenta muchas innovaciones relacionadas con la obra del mañana en Bauma 2022. Una de las más destacadas será la impresora 3D móvil y altamente automatizada KARLOS, con la que la compañía quiere hacer frente a problemas cada vez más graves en la obra como es la baja productividad y la escasez de trabajadores cualificados.
[+]
Foto de ITT Canarias, nuevo distribuidor de equipos de mortero de Putzmeister

ITT Canarias, nuevo distribuidor de equipos de mortero de Putzmeister

La red de distribución de Putzmeister está de enhorabuena, ahora con la nueva incorporación de la compañía ITT Canarias que distribuirá las máquinas de mortero y hormigón remolcables junto con los nuevos equipos monofásicos y el soporte postventa necesario en las islas.
[+]
Foto de La primera bomba Putzmeister BSA 1005 D5 ya trabaja en Mallorca

La primera bomba Putzmeister BSA 1005 D5 ya trabaja en Mallorca

La bomba BSA 1005 D5 de Putzmeister fue lanzada el año pasado con todas sus prestaciones mejoradas, un uso muy sencillo e intuitivo y un diseño totalmente innovador, compacto y robusto.
[+]
Foto de Nace Putzmeister Oceanía tras la compra de CPE Machinery

Nace Putzmeister Oceanía tras la compra de CPE Machinery

Putzmeister ha adquirido CPE Machinery Pty Ltd en Australia, pasando a convertirse esta compañía en la subsidiaria de Putzmeister en Oceanía... [+]
Foto de Putzmeister contará con dos stands en Smopyc 2021

Putzmeister contará con dos stands en Smopyc 2021

Putzmeister confirma su asistencia a Smopyc 2021 con dos espacios, uno interior para su gama de equipos de mortero y junto con su distribuidor en la zona Sinve Hispánica, y otro exterior donde se podrán visitar sus innovadoras autobombas. [+]
Foto de El nuevo mixer Mixkret 6 de Putzmeister concluye con éxito las pruebas en la mina Chuquicamata Subterránea

El nuevo mixer Mixkret 6 de Putzmeister concluye con éxito las pruebas en la mina Chuquicamata Subterránea

Tras lanzar a mediados de año su nuevo mixer de bajo perfil con mayor capacidad, que ofrece una capacidad de mezclado y hormigón de 6 m3, y tras varias semanas en campo, el Mixkret 6 de Putzmeister ha concluido una serie de exigentes pruebas en la mina Chuquicamata en Chile, la mina de cobre más grande del mundo a cielo abierto ahora convertida en subterránea.
[+]