Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Puztmeister Ibérica se implanta en Valencia

03/07/2007

3 de julio de 2007

El pasado 13 de junio, Gonzalo Gayoso, director comercial de Putzmeister Ibérica, inauguró las nuevas instalaciones de servicio de postventa para reparación de autobombas y bombas estacionarias en el Polígono Industrial La Servana, en Xeresa (Valencia). Gayoso presidió el acto de inauguración de las nuevas instalaciones, cercanas a Gandía, al que asistieron numerosos clientes y en el mismo acto se aprovechó la ocasión para presentar al jefe del Servicio de Postventa de Putzmeister Ibérica, Jorge Cuevas, y al jefe del Taller de Xeresa, David Mozos. A continuación se procedió a descubrir una placa conmemorativa y los asistentes pudieron degustar en un ambiente distendido comidas y bebidas típicas de la zona del Levante.
La compañía dispone de talleres de postventa semejantes en Madrid y Lisboa. Para la ubicación en Xeresa ha sido determinante el volumen de clientes en la Comunidad Valenciana y el impulso continuado en obra civil y en todo tipo de edificaciones e instalaciones. Además de las instalaciones de Madrid y Lisboa, Putzmeister Ibérica cuenta con talleres asociados en Barcelona y León, y técnicos de campo en Málaga, Murcia, Pontevedra, Asturias, País Vasco y Zaragoza.
foto
Nuevas instalaciones de Putzmeister Ibérica en Xeresa (Valencia)

Empresas o entidades relacionadas

Putzmeister Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Nebext - RebuildR+THelske Energy Save Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS