Info

Anmopyc celebrará en el Palacio de Congresos de Zaragoza su 36ª Asamblea General

03/06/2016

El próximo miércoles 29 de junio, el Palacio de Congresos de Zaragoza, situado en el recinto Expo, acogerá la XXXVI Asamblea General Ordinaria de la Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería.

Este año Anmopyc contará con la presencia de Chris Sleight, especialista en el sector de la maquinaria de construcción a nivel internacional, senior consultant de Off-Highway Research y anterior editor de la revista International Construction del grupo Khl, quien ofrecerá su visión sobre el sector internacional de la maquinaria de construcción.

A continuación, Miguel Aguirre, responsable de ‘single and political risk' en Coface Spain y profesor del Instituto de Empresa, expondrá su ponencia ‘Análisis de riesgo de los principales países destino de exportación de los asociados de Anmopyc’

Tras estas ponencias, se desarrollarán el resto de puntos del orden del día de la Asamblea. Entre otros asuntos de relevancia se debatirá el plan de promoción exterior propuesto para el próximo año 2017, así como las actividades llevadas a cabo por los diferentes departamentos durante el pasado año. Acabado el evento Anmopyc ofrecerá un almuerzo a todos los asistentes.

Actividades de promoción exterior

Anmopyc continúa con su labor de promoción de la maquinaria española en el extranjero y durante el mes de junio organizará una Misión Comercial a Sudáfrica y Namibia en colaboración con Icex (España Exportación e Inversiones). Esta misión tendrá lugar del 6 al 10 de junio y contará con un total de cuatro empresas participantes.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    14/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefaveJEC Composites ShowNebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS