Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ursa estará presente en la 5ª Convención Nacional de Ad´IP

25/05/2016

Ursa colaborará de forma activa en la 5ª Convención Nacional de Instaladores de Placa de Yeso Laminado y Falsos Techos, Ad'IP. El encuentro, patrocinado por Ursa junto a otras empresas del sector, se celebrará en Madrid, en la sede de la Ceoe, el miércoles 22 de junio de 2016.

foto
El encuentro, bajo el lema ‘Ahora o Nunca’, será presentado por Joaquín González Dou, presidente de la asociación de instaladores. Tras el acto de apertura se pronunciarán distintas ponencias. Alfredo Berges, de la Plataforma Multisectorial contra la Morosidad, incidirá en la necesidad de conseguir un plazo de cobro a 60 días y nunca superior.

El jefe del Servicio de producto de edificación y O.C. de Aenor, José Andrés Martínez, presentará el sello ‘SÍ’, que reconoce la profesionalidad del sector.

Los patrocinadores y colaboradores, como Ursa, también participarán en el turno de intervenciones. Para finalizar la mañana, Clara Núñez hablará del asociacionismo como palanca para el éxito en una charla motivacional y la jornada finalizará con un coloquio abierto sobre la problemática del sector. Los patrocinadores contarán también con una sección de stands que será visitada por los asistentes y en las que mostrarán sus soluciones para Placa de Yeso Laminado.

Ursa cuenta con una completa gama de productos que combinados con este tipo de placa proporcionan un completo aislamiento térmico y acústico de los inmuebles en los que se instalan.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Cevisama - Feria de ValenciaNebext - RebuildConstrutec - IFEMA - Feria de MadridVI Congreso de Servicios Energéticos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS