Info

Anmopyc tiene previsto ejecutar varias actividades de promoción exterior durante el mes de octubre

25/09/2015

Anmopyc, en colaboración con Icex, España Exportación e Inversiones, tienen previsto realizar las siguientes actuaciones de promoción de la maquinaria de construcción, obras públicas y minería en el extranjero durante el mes de octubre.

  • Misión Directa Ghana - Costa de Marfil, del 5 al 9 octubre. Empresas Participantes: 5
  • Feria Conexpo Latinoamérica, S.I. Santiago de Chile, del 21 al 24 de octubre. Conexpo Latonoamérica está dirigida a profesionales del sector de toda Latinoamérica que participan en todos los segmentos de la industria de la construcción, con un enfoque en el mercado latinoamericano de grandes a pequeñas empresas, incluidos contratistas, productores de materiales, organismos gubernamentales, fabricantes y proveedores de servicios. La primera edición de Conexpo Latinoamérica se realizará en Santiago de Chile y la exhibición tendrá lugar en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco.
  • Misión Inversa Qatar – Arabia Saudita – EAU. Durante los días 26 al 30 de octubre empresarios del sector de Qatar y Arabia Saudí visitarán España. Durante la misión se llevarán a cabo entrevistas de trabajo y visitas a fábricas para que los empresarios extranjeros puedan conocer de primera mano las instalaciones y procesos productivos de las empresas asociadas participantes en la actividad.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    14/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)JEC Composites ShowNebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS