Info

Anmopyc continúa con las labores de promoción de la maquinaria española en el extranjero

01/09/2015

Dentro de los planes de promoción de la maquinaria para construcción, obras públicas y minería, Anmopyc, en colaboración con Icex España, Exportación e Inversiones, organizará las siguientes actividades en el mes de septiembre:

Stand Informativo Feria Aimex Australia 2015 (Sidney, 1 – 4 septiembre)

Anmopyc estará presente por primera vez en Aimex, la principal feria de minería en la región de Asia Pacífico. La edición de 2013 obtuvo 12.709 visitas totales durante los cuatro días de feria. La asociación contará con un stand informativo situado en el número 1808.

Misión directa a Irán

  • Fechas - Del 7 - 9 septiembre
  • Empresas participantes: 5

Pabellón Oficial Feria Bauma Conexpo África 2015 (Johanesburgo 15 - 18 septiembre)

La primera edición del evento se llevó a cabo bajo el nombre de Bauma África. Se celebró en 2013 teniendo un buen estreno con 754 expositores de 38 países y 14.700 visitantes de más de 100 países. Como parte de su cooperación en eventos internacionales de maquinaria de construcción, Messe München y AEM anunciaron en Bauma en 2013 su intención de establecer una empresa conjunta en África. Esta empresa conjunta ha organizado esta edición de la feria como Bauma Conexpo África 2015.

En el stand conjunto de Icex y Anmopyc, Pabellón 6 - H48, se podrá obtener información de las empresas asociadas a Anmopyc así como de la oferta de maquinaria española. Seis de los asociados de Anmopyc expondrán sus productos en Bauma Conexpo África:

  • Alba-Macrel Group – Pab 5.A17
  • Blumaq – Pab 6.I49
  • Dicsa – Pab 6.F45
  • Enarco – Pab 6.H30
  • Frumecar – Pab 6.I41
  • Maderas Goiriz – Pab 5.C46

Congreso CECE Bélgica (Bruselas 23 – 24 septiembre)

El Congreso CECE es el punto de encuentro anual del Comité, en el que se celebran reuniones de todos los órganos directivos de mismo, así como de sus grupos de trabajo y secciones de los diferentes tipos de maquinaria fabricada por los asociados miembros de todas las asociaciones que lo componen. Es sin duda un momento idóneo para que las empresas participantes tengan la oportunidad de contactar con sus colegas a nivel europeo e internacional y poder intercambiar opiniones sobre la situación actual del sector y perspectivas.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    14/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Nebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)JEC Composites ShowAsefaveFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS