Info

Anmopyc y sus asociados regresan de Intermat 2015 con buenas sensaciones

12/05/2015

Un año más, Anmopyc, en colaboración con Icex, España Exportación e Inversiones, organizó el pabellón español en la feria Intermat, contando en esta ocasión con 17 empresas asociadas.

En líneas generales los expositores españoles valoraron positivamente la feria y quedaron satisfechos con su participación. “Durante los días de la feria se pudo constatar una leve tendencia positiva en nuestro sector, lo que nos hace ver el futuro en el mercado internacional con optimismo”, señalan desde la Asociación.

Stand de Anmopyc en Intermat 2015
Stand de Anmopyc en Intermat 2015.

Cabe destacar la labor que Anmopyc realizó durante los días de feria, siendo la participación española una de las más destacadas durante el evento. Estuvieron representadas empresas de todos los subsectores de actividad que Anmopyc engloba, desde equipamiento para carreteras y obra pública, pasando por la maquinaria ligera hasta equipos para movimiento de tierras y pilotaje.

Las firmas Alquezar, Ausa, Blumaq, BYG, Enarco, Etesa, Frumecar, Ikusi, Llamada, Moldtech, MTG, Roquet, Sima, Tabe, Talleres Núñez, TGB y Triman tomaron parte en el evento donde pudieron mostrar sus productos, dar a conocer innovaciones en maquinaria y procesos, así como entablar relaciones comerciales.

La feria Intermat cerró sus puertas el 25 de abril 2015, con la visita de 183.000 personas (incluyendo 131.624 visitantes acreditados) registradas durante sus seis días. Estos números son inferiores (-8,5%) en comparación con los registrados en 2012, edición que obtuvo una afluencia record de público. Sin embargo el resultado es particularmente satisfactorio dado el clima económico complejo e incierto que se vive en la actualidad. Por otra parte, Intermat ha cimentado su enfoque internacional, con el 35% de los visitantes procedentes de 168 países, entre ellos de Oriente Medio, África del Norte y Turquía.

Para las 1.410 empresas expositoras (un 5% más que en la última edición) se cumplieron las expectativas que tenían depositadas en el evento. Intermat 2015 ofreció la oportunidad de prepararse para el futuro gracias a su fuerte atractivo internacional, en particular en las regiones de Europa, Oriente Medio y África, y a su capacidad para atraer a los visitantes de calidad con proyectos de inversión, muchos de los cuales se decidieron en la feria.

Para Maryvonne Lanoë, directora de la muestra, “Intermat 2015 fue un paso en la crónica de la recuperación internacional. El consenso general es que los visitantes y profesionales hicieron de este la feria una muestra dinámica que supone una inyección de confianza para todos los que trabajan en el sector”.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    14/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)JEC Composites ShowFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Nebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS