Madrid acogerá la I Edición del Foro sobre Deconstrucción

23/07/2013

23 de julio de 2013

La Asociación de Descontaminación de Residuos Peligrosos (Adrp), junto con la Asociación Española De Empresarios de la Demolición (Aeded), y la Asociación Española de Demolición Técnica Corte y Perforación (Aedt), han creado el Foro sobre Deconstrucción, que celebrará su primera edición el viernes 27 de septiembre de 2013 en Madrid.

El Foro  contará con una serie de conferencias y talleres, vinculados a la temática de estos gremios especializados: descontaminación, demolición, corte y perforación. También ofrecerá momentos de encuentro en los cuales los asistentes podrán aprovechar para intercambiar impresiones sobre sus actividades con otros profesionales del sector.

Como colofón y cierre del evento, tendrá lugar una cena con espectáculo en la que se entregarán además los galardones anuales a los proyectos más relevantes de los gremios organizadores:

  • Premio de Descontaminación.
  • Premio de Demolición.
  • Premio del Diamante.

Aunque este evento es una iniciativa conjunta de tres asociaciones organizadoras, también participan un gran número de entidades colaboradoras, colegios profesionales y medios de comunicación relacionados.

El Foro sobre Deconstrucción se plantea como el punto de encuentro para difundir la actividad de estos gremios especializados, promover la colaboración y fomentar la interacción de los profesionales y empresas del sector, creando un marco de referencia para el debate y la colaboración entre empresas y entidades relacionadas.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Descontaminación de Residuos Peligrosos
Asociación Española de Demolición Técnica, Corte y Perforación
Asociación Española de Empresarios de Demolición

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

América Expo Group, S.A.R+T StuttgartSMOPYC - Feria de ZaragozaConstrumat - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS