Actualidad Info Actualidad

Anmopyc muestra su satisfacción por el resultado obtenido en Bauma 2007

17/07/2007

17 de julio de 2007

Según la Asociación Española de Fabricantes y Exportadores de Maquinariria para la Construcción, Obras Públicas y Minería, Anmopyc, la participación española en la feria más importante del mundo en el sector de la maquinaria de construcción y minería puede considerarse un autentico éxito en todos sus aspectos. Las empresas expositoras en el pabellón español mostraron su satisfacción ya que no solo se cumplieron las buenas expectativas que existían sobre la feria sino que además se vieron rebasadas por la continua afluencia de visitantes a los stands, impulsada en gran parte por las excelentes condiciones metereológicas que se dieron durante los días de celebración del certamen, del 23 al 29 de abril, en Münich.

Bauma ha vuelto a obtener cifras record en relación a anteriores ediciones, al establecer de nuevo las cuotas más altas tanto en visitantes y participación como en dimensiones de la feria, consolidando su posición como la mayor feria del mundo.

Imagen
Por una parte se alcanzó la cifra de 3.041 expositores (7 por ciento más que en la edición de 2004) siendo 1.390 de ellos empresas Alemanas y 1.651 extranjeras destacando países como Italia, Gran Bretaña, EE.UU., Austria, Holanda, España, Francia, etc. por número de expositores.

También se alcanzó una cifra de visitantes próxima a 500.000 personas, frente a los 416.000 visitantes de 2004, lo que supone un incremento cercano al 20 por ciento en el número de visitantes.

La superficie de la feria se incrementó en un 10 por ciento en relación al 2004, pasando de 500.000 a 540.000 metros cuadrados. En pabellones interiores la superficie ocupada fue de 180.000 metros cuadrados frente a los 165.000 de 2004, tambien se incremento la superficie de las zonas exteriores, donde se alcanzaron los 360.000 metros cuadrados, 25.000 metros cuadrados más que en la edición de 2004.

El número total de empresas que formaron parte del pabellón español fue de 61, frente a las 48 que lo habían hecho en la edición del 2004. Dicho pabellón ocupó unos 10.000 metros cuadrados, de los cuales 2.662 metros cuadrados eran interiores y 7.439 metros cuadrados exteriores, en total el incremento de ocupación de la participación española en esta edición ha sido del 63 por ciento en relación al 2004.

Por otra parte, y en colaboración con Feria de Zaragoza también se ofreció información sobre SMOPyC 2008, Salón Internacio-nal de Maquinaria para Obras Públicas, Construcción y Minería. Dicha feria, que se celebrará en Zaragoza entre el 22 y 26 de abril de 2008.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería
Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS