Info

Ligeras, portátiles y fáciles de usar

Epson lanza sus primeras rotuladoras para uso doméstico

Redacción Interempresas13/07/2023

Epson lanza sus primeras impresoras de etiquetas específicamente diseñadas para uso en el hogar. Las LabelWorks LW-C610 y LW-410 son ligeras, portátiles y fáciles de usar desde dispositivos móviles, lo que las convierte en el recurso ideal para la organización y orden en el hogar, así como unas compañeras muy útiles para quienes disfruten con las manualidades y el “hazlo tú mismo/a” (DIY) en el hogar.

La gama de impresoras LabelWorks ya existía en el porfolio de Epson para sectores industriales o para usuarios en almacenes, pero ahora con estas novedades, la compañía se dirige a un ámbito doméstico. Las nuevas rotuladoras no incluyen teclado y funcionan de forma inalámbrica, lo que permite utilizarlas en cualquier lugar de la casa, e imprimir etiquetas de hasta 360 ppp de resolución, con la LW-C610; o 180 ppp con la LW-C410.
Las nuevas LabelWorks son impresoras de etiquetas ligeras, portátiles, con un diseño elegante y compacto
Las nuevas LabelWorks son impresoras de etiquetas ligeras, portátiles, con un diseño elegante y compacto.

Con un diseño elegante y moderno, estas impresoras del tamaño de un libro de bolsillo y con un peso de solo 410g, se conectan a través de Bluetooth1 y se utilizan a través de la aplicación móvil Epson Label Editor2. Compatible con dispositivos iOS o Android, Label Editor aporta el control total al usuario en la creación de etiquetas y permite producir impresiones personalizadas de alta calidad de una forma rápida y sencilla.

La app pone la funcionalidad de etiquetado avanzado en la palma de tu mano, incluyendo la flexibilidad de elegir entre una amplia variedad de fuentes, símbolos, marcos e incluso códigos de barras o QR. También incluye la capacidad de imprimir imágenes, incluyendo aquellas creadas a mano para dar un toque aún más personal, así como imprimir múltiples fuentes en una misma etiqueta y números en serie en orden del 1 al 99. Los tamaños de fuente van desde 5 pt a 20 pt con opción de negrita, cursiva o subrayado, y permite imprimir tanto en posición horizontal como vertical.

Imagen
Imagen

Hay 50 cintas diferentes en tamaños de hasta 24 mm para la LabelWorks LW-C610 y treinta y seis de hasta 18 mm para la LW-C410. Esta gama incluye cintas satinadas, metalizadas, color pastel mate y cintas de colores diversos para dar lugar a usos diferentes como hobbies o manualidades, organización del hogar o la oficina, impresión de objetos y ropa para la vuelta al cole, lazos para regalos e incluso tareas de “hazlo tú mismo/a”. Las dos impresoras LabelWorks incluyen una autocortadora que reduce de forma significativa los márgenes de cinta sin uso, lo que permitirá que tus consumibles duren mucho más y te permitan sacar el máximo rendimiento a tu inversión.

José Ramón Fernández, business manager en Epson Ibérica, comenta: “es genial poder presentar las primeras impresoras de etiquetas Epson diseñadas específicamente para familias y para hogares. Estas impresoras compactas e inalámbricas cuentan con multiplicidad de usos, desde el etiquetado de botes para organizar la cocina, cajas para almacenar y ordenar el garaje, la impresión de ropa y objetos de los peques para el cole, proyectos de artesanía, magníficos envoltorios para regalos, y un sinfín de posibilidades. Y con nuestra aplicación gratuita y fácil de usar, Label Editor, diseñar tus etiquetas personalizadas es más fácil que nunca”.

Características

Funcionalidad LW-C610 LW-C410
Amplia gama de cintas para impresión 50 cintas con anchos de 4 mm – 24 mm 36 cintas con anchos de 4 mm – 18 mm

Calidad de impresión nítida

360 ppp 180 ppp

Fuente de alimentación

Funciona con pilas y adaptador AC

Funciona con pilas

App LabelEditor LabelEditor
Peso 864 g 410 g

 

1 La conectividad Bluetooth funciona con dispositivos Android e iOS.

2 Epson Label Editor está disponible desde la Apple App Store y Google Play. Compatible con iOS14.8 o posterior y Android 8 o posterior.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.U.