Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Munich, del 14 al 17 de mayo

Todo sobre Fespa 2019

Redacción Interempresas06/05/2019

La ciudad alemana de Munich acoge entre el 14 y el 17 de mayo una nueva edición de Fespa Global Print Expo, la gran feria internacional de impresión profesional de gran formato de Europa. El evento reúne la oferta de más de 700 expositores, que nuestran sus últimas innovaciones y lanzamientos de productos en los sectores de impresión digital y serigráfica para aplicaciones gráficas, de señalización, decoración, packaging, industriales y textiles.

foto

Fespa Global Print Expo 2019, que cubre seis pabellones de la Feria de Munich, comparte protagonismo con European Sign Expo para soluciones de comunicación visual no impresas.

2018, un año récord

Fespa Global Print Expo 2018 contó con la mayor audiencia de todos los tiempos para un evento de cuatro días de duración de la Fespa, con más de 20.000 visitantes individuales, procedentes de 142 países, una cifra récord.

“Fespa 2018 Global Print Expo fue un evento vibrante y lleno de acción que superó absolutamente nuestras propias expectativas, desde la energía y el apetito por la innovación entre nuestra diversa audiencia de visitantes, hasta la increíble gama de nuevos productos traídos al mercado por nuestros expositores. Nuestra propia investigación y el ambiente eléctrico de la muestra refuerzan nuestra confianza en que la impresión especializada y la señalización son sectores que nunca dejan de inventar, explorar, traspasar fronteras y buscar nuevas formas de lograr el crecimiento”, explica Roz Guarnori, director de Exposiciones de Fespa.

Las novedades

Empresas o entidades relacionadas

Fespa Digital
Fespa España (Asociación Española de Empresas de Serigrafía e Impresión Digital)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.