Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Epson reúne a su canal especialista en etiquetas en su Epson Experience Room

16/03/2017
foto
El espacio Epson Experience Room acoge a la práctica totalidad de los distribuidores especialistas de España y Portugal, en una clara apuesta por un sector en claro crecimiento.

Epson reúne a su canal especialista en etiquetas en su Epson Experience Room, un espacio de más de 600 metros cuadrados ubicado en las oficinas centrales de la multinacional para el mercado ibérico. Tras su reciente inauguración, este incomparable marco -donde la innovación tecnológica aplicada a la mejora de la calidad de vida de las empresas y las personas es protagonista- ha servido para reforzar la apuesta de la compañía japonesa por un sector en constante crecimiento.

Las aplicaciones de etiquetas en color en múltiples sectores están aumentando de manera generalizada, aportando mejoras en la identificación y organización de empresas de sectores tan diversos como la alimentación, la farmacia hospitalaria, el sector químico o la producción industrial.

Para Francesc Sunyer, director de la División Business Systems de Epson Ibérica, “los usuarios de etiquetas lo tienen cada vez más claro, contar con un servicio in-house redunda en beneficio no sólo económico, sino que también permite un mayor control de stocks. Si a esto sumamos el gran salto conseguido en las impresoras de etiquetas a color en cuanto a calidad y velocidad, así como la eficiencia en los costes por etiqueta, el resultado es que Epson es el partner ideal para todo el canal. De ahí el éxito de esta reunión”.

La gama ColorWorks incorpora una solución para cada necesidad en la impresión de etiquetas a color, desde una alta productividad gracias a la incorporación de cabezal PrecisionCore, a etiquetas de gran tamaño adecuadas a la identificación de producto químico y modelos ideales para el control de stocks. El color es el gran aliado para una correcta identificación. ColorWorks es la solución.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS