Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

The Durst Sebring Revolution

18/07/2016
foto

Durst, especialista inkjet en aplicaciones industriales y el fotógrafo americano Steven Sebring han creado una joint venture llamada Durst Sebring Revolution, LLC (DSR) con sede en la ciudad de Nueva York. La nueva empresa desarrollará sistemas de cámara de gama alta para crear contenidos visuales en cuatro dimensiones. Los objetos serán fotografiados desde distintos ángulos con múltiples sensores de imagen que se sintonizan entre sí. El software de control patentado también detecta movimientos y procesos. Sebring define esta técnica como la “captura volumétrica de la luz en movimiento a lo largo del tiempo”.

El proceso es similar al efecto ‘bullet time’ de las películas Matrix, con la diferencia de que no es necesaria una costosa y compleja simulación por ordenador CGI. La tecnología patentada Sebring combina las imágenes individuales creadas en paralelo o en diferido en formato RAW que ofrece la gran ventaja de que cada frame está disponible en alta resolución y puede ser usado como contenido multi-canal en la creación de imágenes, 3D, vídeo o realidad virtual. Sebring, uno de los gurús en la fotografía de moda trabaja habitualmente para grandes diseñadores como Calvin Klein, Donna Karan, Ralph Lauren y Tom Ford. La filosofía de Marcel Duchamp de multidimensionalidad y también el cubismo de Picasso han inspirado su idea base para el sistema de cámara Durst Sebring Revolution.

Ejemplos de cómo el sistema revolucionará los contenidos pueden verse en www.DurstSebringRevolution.com. El ídolo del skateboard Rodney Mullen, fotografiado durante la realización de 30 trucos, es el último trabajo desarrollado con sistema de camera Durst Sebring Revolution. Una vista previa de la sesión fotográfica de Rodney Mullen está siendo trending topic en las redes sociales. Tras 60 años, la colaboración empresarial con Sebring de Durst representa la vuelta de la empresa a sus raíces corporativas, cimentadas en el desarrollo de sistemas de cámara. Este nuevo producto será mostrado por primera vez, al público, en la feria Photokina Imaging en septiembre de 2017, en Colonia, Alemania.

Empresas o entidades relacionadas

Durst Image Technology Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.