Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Comunicación Visual

Nueva línea Jetmaster en España

17/09/2015
foto

La empresa Barinsa apuesta por la impresión digital con la tecnología Single Pass de Barberán.

La instalación en Tarragona de la Jetmaster 1260 es la cuarta en España y la sexta en el mundo de este tipo, sumándose a las ya instaladas en Brasil, Rusia, EE UU, Bélgica y Australia, llegando a anchos de impresión de 1.860 mm.

Estará dedicada a la impresión sobre soportes rígidos de revestimientos, murales, paneles decorativos, industria auxiliar del mueble, contract, entre otros, abriendo el mercado de la decoración y publicidad a la impresión digital.

La impresora digital Jetmaster 1260 imprime sin contacto con la pieza, trabajando con un ancho de impresión máximo de 1.260 mm en una producción de 55 m/min según el diseño, pudiendo llegar a 3.200 metros cuadrados de tableros impresos en alta calidad por hora.

foto

Una línea de impresión que está equipada con seis colores, CMYK, Light Magenta y Light Cyan. La utilización de Light Magenta y Light Cyan ofrece ventajas en la impresión de intensidades claras al obtener un mayor equilibrio de color, colores más naturales y mayor calidad óptica de impresión.

La Jetmaster trabaja con tintas UV y gracias a su control de expansión del punto y a sus cuatro niveles de gris consigue una impresión más nítida, cromática y brillante.

Barberán ofrece la calidad más alta de impresión digital Single Pass de la industria reduciendo considerablemente los costes de producción hasta un ancho de 2.200 mm.

La impresora digital Jetmaster 1260 de Barinsa está acompañada de una línea de fondo y otra de barnizado UV para la preparación de los diferentes materiales a la impresión digital y su correcto acabado.

Barinsa ha adquirido un entorno avanzado de diseño digital que le permitirá la reproducción de texturas y materiales existentes, así como una colección de elaboración propia.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.