Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Epson da un paso más en impresión multifunción para el hogar

10/09/2015
foto
Gama Expression Premium: impresora XP-830.

Epson presenta las últimas incorporaciones de su gama de impresoras multifunción Expression, que incorporan diversas e importantes mejoras. Tomando como referencia el enorme éxito de los modelos previos, estos equipos con capacidad de escaneado, impresión multifunción y copia hacen uso de la reconocida tecnología de impresión de Epson para crear resultados de calidad superior. Gracias a su amplia variedad de opciones avanzadas de conectividad, toda la familia puede crear fotos de calidad extraordinaria, así como documentos en casa o desde prácticamente cualquier lugar del mundo.

Los modelos Home y Premium de la gama Expression disponen de un nuevo set de tintas Claria con cartuchos independientes, que permite a los usuarios producir fotos y documentos de excelente calidad sin elevar sus costes. Los amantes de la fotografía se van a enamorar de la nueva Expression Photo, que ahora es todavía más fácil de usar. Gracias a la incorporación del encendido automático, pueden empezar a utilizarse inmediatamente y, además, la bandeja de papel y el panel de control ahora disponen de un mecanismo de apertura y cierre automático para que la impresión se realice sin dificultad.

Aún con mayor flexibilidad de uso, toda la gama incluye un gran número de opciones avanzadas de conectividad. Como parte de una instalación rápida e integrada, todos los modelos disponen de configuración automática de Wi-Fi para que los usuarios puedan comenzar a imprimir inmediatamente.

Cuando se trata de impresión móvil, la clave es saber elegir. En este sentido, Epson Connect ofrece a los usuarios una amplia variedad de opciones de impresión. Tanto si utilizas un smartphone como una tablet, gracias a la aplicación iPrint, que puede descargarse en una gran variedad de dispositivos, podrás imprimir de forma totalmente inalámbrica. La lista de posibilidades no acaba aquí. Con Epson Email Print los usuarios también pueden imprimir desde cualquier lugar del mundo con solo enviar los documentos y las fotos a través del correo electrónico directamente a la cuenta habilitada en la impresora. Los usuarios más creativos tienen a su disposición la aplicación Creative Print, con la que podrán acceder a sus fotos de Facebook, crear tarjetas de felicitación y papeles para cartas personalizados e incluso convertir fotos en plantillas para colorear.

José Ramón Fernández, responsable de producto de Epson Ibérica, comenta: “Hemos perfeccionado nuestra completa gama de productos Expression para garantizar que siguen marcando la pauta en impresión doméstica, destacando en flexibilidad y versatilidad de uso. Nuestros clientes disfrutarán de una gran variedad de modelos que incluyen las características de conectividad más avanzadas, impresión móvil y cartuchos independientes de gran calidad. Características, todas ellas, que han garantizado el éxito a la gama Expression”.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.