Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

BigPrints, Premio 3ª Mejor Empresa de Producción Gráfica 2014

26/01/2015
foto

“La calidad, la perfecta coordinación, el seguimiento de cada proyecto, cumplir con los plazos de entrega, controlar el proceso de producción de principio a fin y el trato directo con sus clientes” es lo que ha hecho ganar la confianza de marcas como Christian Dior, Chanel, Nike, Vodafone, Orange, BMW o L'Oreal, entre otros, en BigPrints.

Desde la compañía dan las "gracias a los lectores de la revista CTRL, por el reconocimiento al esfuerzo diario que realizan, consiguiendo que su empresa sea un referente en calidad y servicio para las empresas del sector".

El premio concedido el pasado 6 de noviembre como una de las mejores empresas de producción gráfica de nuestro país representa un plus de reputación que LES ofrece nuevas oportunidades de negocio, promoción nacional e internacional y el empuje necesario para seguir un día más afrontando su labor con ilusión, responsabilidad e innovación.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS