Ariston Thermo España, S.L.U. - Calentadores a gas

Ariston Next OTD

Calentadores a gas instantáneos: de cámara abierta

Foto de Calentadores a gas instantáneos
Next es el principal exponente de la generación de calentadores a gas Ariston.

La gama Next de calentadores termostáticos miden la temperatura a la entrada de agua fría y a la salida de agua caliente del calentador gracias a las sondas NTC de alta precisión.

Modulan la potencia y consiguen, así, un gran ahorro energético, ya que calientan el agua exactamente como lo quiere el usuario evitando posibles pérdidas.

La versión Next OTD permite instalar el calentador en el exterior de la vivienda asegurando su buen funcionamiento a la intemperie.

- Fácil de instalar: ventilador integrado para asegurar una evacuación completa y segura de los humos al exterior. Kits de evacuación de humos y kits antihielo (para -15ºC) para instalar en cualquier situación.

- Fácil de usar: el usuario puede ajustar la temperatura de ACS que desea entre 35 y 70 ºC mediante el uso del display LCD con botones soft touch muy intuitivos. Control remoto sin hilos para visualización y modificaciones de la temperatura a distancia.

- Fácil de matener: visualización de los códigos de errores en el display LCD para facilitar el mantenimiento del calentador.

Características:

- Encendido electrónico (220 V) por ionización de la llama con ahorro de gas hasta un 38%.

- Modulación termostática electrónica para un control más preciso de la temperatura.

- Compatible con instalaciones solares.

- Dimensiones ultra reducidas.

- Kit antihielo de serie.

- Mando a distancia con hilos de serie.