Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ariston Thermo España, S.L.U. - Equipos e instalaciones aerotérmicas

Ariston Nuos 80-100-120

Bombas de calor de aire: bajo consumo de energía eléctrica

Foto de Bombas de calor de aire
Nuos es una bomba de calor que utiliza una fuente de energía natural e inagotable: el calor del aire.

Gracias a su tecnología, Nuos extrae el calor del aire para calentar el agua, gastando una cantidad mínima de energía. De esta forma, el 75% del calor generado es gratuito, sin renunciar al confort de siempre.

- Modalidad de funcionamiento en bomba de calor (55ºC) que garantiza un extraordinario ahorro energético.

- Bajo consumo de energía eléctrica (310 W) si funciona sólo con bomba de calor

- Resistencia integrada de apoyo 1200 W.

- Programador diario de funcionamiento.

- Doble ánodo de seguridad de magnesio.

- Antilegionela.

Modo Green:

- Esta función proporciona el máximo ahorro energético. Nuos trabaja exclusivamente con bomba de calor calentando el agua sanitaria hasta 62 ºC.

Modo Boost:

- Esta función reduce al mínimo el tiempo de calentamiento y aumenta el confort sanitario. La máquina trabaja al mismo tiempo con bomba de calor y resistencia eléctrica, acelerando así el calentamiento del agua. Una vez superados los 62 ºC la bomba de calor se apaga y continúa la resistencia hasta alcanzar la temperatura seleccionada.

Modo Auto:

- Función que permite el mejor compromiso entre confort y ahorro. La máquina optimiza la activación de la bomba de calor y de la resistencia.

Función Antilegionela:

- Esta función prevé mensualmente ciclos automáticos de desinfección. Si es necesario, la máquina calienta el agua sanitaria a la máxima temperatura para destruir una eventual proliferación de la bacteria en el depósito.

Programación:

- Esta función permite programar el horario y la temperatura deseados. El equipo alcanzará la temperatura seleccionada a la hora deseada. Se pueden programar 2 horarios cono sus correspondientes temperaturas: el proceso da prioridad a la bomba de calor y sólo arranca la resistencia si es estrictamente necesario.