Productos Info Productos

Novedades C&R2023

Panasonic presenta la generación de bombas de calor Aquarea M

20/11/2023

Panasonic ya presentado en C&R 2023 la nueva generación de bombas de calor Aquarea M, una nueva solución diseñada para elevar el confort y la tranquilidad de los usuarios con una óptima climatización del hogar.

Imagen

Las nuevas unidades Aquarea M incorporan refrigerante natural R290, de muy bajo impacto atmosférico, para generar frío o calor a alta temperatura en la unidad exterior mediante un avanzado compresor que garantiza un alto rendimiento, además, ofrece una mayor versatilidad en la instalación gracias a sus posibilidades de configuración ya que pueden ser instaladas en formato Monobloc o con unidades en cascada.

Según explicaron los responsables de Panasonic durante la presentación de su oferta, las nuevas unidades Aquarea pueden ofrecer de forma estable temperaturas de impulsión del agua de 75°C, por lo que son ideales para garantizar un suministro de calor estable en condiciones climáticas frías, por lo que son apropiadas para viviendas unifamiliares y plurifamiliares donde se opte por sustituir calderas de todo tipo en las tradicionales instalaciones con radiadores. Además, esta nueva generación de bombas de calor Aquarea M es capaz de abordar estaciones centralizadas y dar servicio a toda una instalación gracias a su modo de configuración en cascada.

La conectividad, control y monitorización de las nuevas unidades de Aquarea M es posible gracias a Aquarea Service Cloud, un servicio avanzado que permite cuidar de los sistemas de calefacción de forma remota. De este modo, el instalador tiene acceso a las estadísticas, al historial y a la información del sistema para detectar posibles contratiempos o analizar el consumo de energía de los equipos.

Además, Panasonic mostró sus nuevas bombas de calor reversibles ECOi-W AQUA-G BLUE, con capacidad de 50-80 kW y con refrigerante natural R290; la nueva bomba de calor ECOi-W AQUA-Z Inverter con R-32, una solución para aplicaciones comerciales; la nueva bomba de calor agua-agua ECOi-W WQ de hasta 1.600kW, una unidad de alta potencia y elevada eficiencia; las unidades Etherea ZKE con el generador nanoe X Mark 3 que optimiza la climatización y la calidad del aire interior; sus nuevos equipos de ventilación mecánica con recuperación de calor FV-15ZY1G para instalaciones comerciales; sus nuevos sistemas de refrigeración OCU-CR2000VF5A, una solución para supermercados, tiendas y gasolineras con refrigerante R744; o las nuevas unidades de ventilación a contracorriente PAW-VENTX. Estas nuevas unidades, equipadas con dos ventiladores para suministrar y extraer aire, son capaces de recuperar hasta un 90% de la energía contenida en el aire extraído y transferirla al aire suministrado.

Empresas o entidades relacionadas

Panasonic España Suc. de Panasonic mark. Europe Gmbh

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableEfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaSalvador Escoda, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS