Productos Info Productos

Nuevas bombas de calor reversibles ECOi-W Aqua-G Blue de Panasonic

27/06/2023

Panasonic Heating & Cooling Solutions presenta su nueva bomba de calor reversible aire-agua ECOi-W Aqua-G Blue, sostenible y altamente eficiente, ideal para grandes aplicaciones comerciales, industriales o residenciales. Gracias a la aplicación de R290, un refrigerante natural con un potencial de calentamiento global (PCA) muy bajo (3), esta bomba de calor tiene un menor impacto medioambiental en comparación con otros refrigerantes. Además, ofrece un rendimiento excepcional, alineado con la visión de Panasonic para lograr una sociedad libre de carbono a través de su plan Green Impact.

Imagen
Esta nueva gama presenta un alto valor de rendimiento estacional con un SEER máximo de 4,4 y un SCOP de 3,9, así como una excelente clasificación de eficiencia energética de A++. Asimismo, su funcionamiento en modo refrigeración permite una temperatura de salida del agua de -15 °C, lo que garantiza una temperatura de funcionamiento óptima para cualquier tipo de proceso industrial. A su vez, también ofrece la solución ideal para calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria, alcanzando 70 °C de temperatura del agua de salida a partir de 0 °C de temperatura del aire exterior.

La nueva gama utiliza la  tecnología de compresor scroll que permite ofrecer el equilibrio  entre eficiencia y funcionamiento silencioso, con un nivel mínimo de potencia acústica de sólo 79,9 dB(A) y un nivel mínimo de presión sonora de sólo 51,9 dB(A). Al mismo tiempo, para los usuarios que lo prefieran, se puede optar por encapsular el compresor de forma opcional y proporcionar un nivel adicional de reducción del ruido.

La gama cuenta con capacidades de 50 - 80 kW. Además, la gama puede aumentar la capacidad hasta 480 (kW) mediante la conexión de hasta 6 unidades en cascada. Las unidades son totalmente personalizables con varias opciones de configuración y estarán disponibles en el mercado en otoño de 2023.

La gama es compatible con el control en cascada Plug & Play de Panasonic, que permite la conexión al Cloud ECOi-W de Panasonic para el acceso remoto en tiempo real, con el fin de optimizar las funciones de servicio y mantenimiento.

Panasonic incluye unas medidas de seguridad especiales para el refrigerante R290, incluyendo la incorporación de un sistema de ventilación, un separador de aire/refrigerante y una caja eléctrica sellada no inflamable.

Empresas o entidades relacionadas

Panasonic España Suc. de Panasonic mark. Europe Gmbh

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salvador Escoda, S.A.EfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS