Actualidad Info Actualidad

Los productos Ferroli, en el generador de precios de la construcción de Cype Ingenieros

27/07/2022

Ferroli ha incorporado su catálogo de productos al generador de precios de la construcción de Cype Ingenieros. Esto facilitará a las empresas de arquitectura, ingeniería y construcción confeccionar los presupuestos de los proyectos de edificación con los productos de calefacción, refrigeración y ACS de la marca.

Imagen

Este generador de precios permite al profesional definir de forma pormenorizada las unidades de obra, favoreciendo la elaboración sencilla e inmediata de la documentación técnica del proyecto (medición y presupuesto con precios desglosados, pliego de condiciones, control de calidad, gestión de residuos, análisis del ciclo de vida, indicadores ambientales, etc).

El software de Cype proporciona precios actualizados de todos los productos Ferroli para obtener presupuestos ajustados al coste de mercado de las obras (tanto de obra nueva como de rehabilitación), siendo una opción real de instalación.

“La incorporación de la marca Ferroli enriquece la base de nuestro generador de precios con productos y precios ajustados al mercado de la construcción”, afirman desde Cype Ingenieros.

Por su parte, desde Ferroli, aseguran que la presencia de la marca en este generador de precios “es esencial, ya que cada vez son más las empresas de construcción que trabajan con este tipo de software de una forma activa. Con la incorporación de nuestros productos, queremos facilitar a los profesionales de la construcción herramientas de trabajo que les ayuden, en su día a día, a desarrollar su labor con mayor comodidad, eficacia y nivel de automatización”.

El generador de precios también es compatible con otras herramientas informáticas como Arquímedes y Presto.

Los profesionales del sector también podrán acceder a Cype a través del Catálogo-Tarifa Digital de Ferroli.

Empresas o entidades relacionadas

Ferroli España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaSalón de gas renovableSalvador Escoda, S.A.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS