Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ferroli ha desarrollado su nueva Mixed Reality Store

09/10/2020

Ferroli ha puesto en marcha el proyecto MixedReality@Ferroli. Se trata de un plan para rediseñar la experiencia del cliente, reforzando la red de ventas y los servicios de asistencia a través de las nuevas tecnologías.

foto
Gracias al asesoramiento del partner Hevolus Innovation, y aprovechando el potencial del Cloud Computing de Microsoft Azure y la Realidad Mixta de HoloLens 2, Ferroli ha creado una innovadora “Tienda de Realidad Mixta” con el objetivo de mejorar la eficiencia y la eficacia de la red de Socios de Ferroli al servicio de los consumidores finales, desde la fase de propuesta y diseño de la solución que mejor se adapte a las necesidades del usuario final -tanto residencial como profesional- hasta la fase de instalación y mantenimiento del producto.

Se trata de un proyecto de transformación digital de vanguardia capaz de hacer frente a los desafíos del sector, caracterizado por una amplia variedad de soluciones en cuanto a peso y tamaño que son difíciles de mostrar in situ, además de requerir una gran experiencia para la instalación y las posteriores operaciones de mantenimiento.

La plataforma digital MixedReality@Ferroli integra diversas soluciones tecnológicas desarrolladas a lo largo de los años por Ferroli con un doble objetivo: mejorar la capacidad de los instaladores de ofrecer aparatos de aire acondicionado y calderas de acuerdo con las necesidades de los usuarios y las limitaciones de los espacios domésticos/comerciales; y, a la vez, optimizar las actividades de apoyo y de servicio posventa con el fin de garantizar un ciclo de vida óptimo del producto y una mayor satisfacción del consumidor.
La nueva “Tienda de Realidad Mixta” de Ferroli aprovecha el visor holográfico Microsoft HoloLens 2 y las proyecciones de realidad aumentada y mixta desarrolladas por Hevolus para ayudar en remoto a los clientes y profesionales en la decisión de elegir nuevas soluciones de aire acondicionado o de reemplazar una caldera.

Empresas o entidades relacionadas

Ferroli España, S.L.U.