Actualidad Info Actualidad

La Comunidad de Madrid acoge una jornada organizada por Amaexco y patrocinada por JCB

25/04/2012

25 de abril de 2012

El pasado 21 de marzo se celebraron las I Jornadas sobre la Seguridad y la Productividad de las Empresas de Excavación y Transporte del Sector de la Construcción, organizadas por Amaexco (Asociación de Empresarios Excavadores y Constructores de la Comunidad de Madrid). Este evento, apadrinado por la Comunidad de Madrid, se celebró en las instalaciones del Laboratorio de Carreteras de la Consejería de Transportes e Infraestructuras (Aravaca).

Estas Jornadas han servido como acto de presentación de Amaexco, una asociación de reciente creación con la que JCB ha firmado un acuerdo de colaboración con el que quiere respaldar a muchos de sus clientes a través de su presencia, tanto directa como a través de su distribuidor para la zona centro de España Walkia.

La excavadora JCB 175W estuvo presente en estas I Jornadas sobre la Seguridad y la Productividad de las Empresas de Excavación y Transporte del...
La excavadora JCB 175W estuvo presente en estas I Jornadas sobre la Seguridad y la Productividad de las Empresas de Excavación y Transporte del Sector de la Construcción.
Entre las presentaciones realizadas, cabe destacar la llevada a cabo por Ignacio Lanzadera, jefe de Marketing de Producto de JCB, quien precisamente hizo un repaso de los productos de JCB especializados en la excavación y transporte de mercancías, haciendo especial hincapié en la seguridad que ofrecen los productos JCB (como ejemplo, cabe mencionar las nuevas minicargadoras con acceso lateral y no frontal, mejorando la seguridad del conductor así como su visibilidad). Así mismo, se presentaron en exposición dos máquinas: la excavadora 175W y la miniexcavadora 8025.

Entre las noticias positivas, destacó el anuncio de puesta en marcha del Proyecto de la futura Autovía Radial 1, alternativa a la carretera de Burgos, una vez superadas las 21 alegaciones planteadas en la Asamblea de Madrid. El presupuesto inicial que aportará la Comunidad de Madrid será de 120 millones de euros y supondrá un gran revulsivo a la región.

Además de los propios socios de Amaexco, las Jornadas contaron con la asistencia de numerosas personalidades del Ministerio de Fomento, de la Dirección General de Tráfico, de la Comandancia de Tráfico de la Guardia Civil y por supuesto de la Comunidad de Madrid, representada en el acto inaugural por Federico Jiménez de Parga, director general de Transportes de la Comunidad de Madrid, y en el acto de clausura por Borja Carabante, viceconsejero de Transportes e Infraestructuras.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Excavadores y Constructores de La Comunidad de Madrid
JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS