Actualidad Info Actualidad

TST climatiza las instalaciones de Alcampo en Sant Boi de Llobregat

13/12/2011

13 de diciembre de 2011

El centro comercial Alcampo de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) debía realizar el pasado mes de noviembre el mantenimiento de su maquinaria de climatización habitual, un proceso en el que ésta permanecería parada durante 10 días. Para no dejar al centro comercial sin climatización durante ese período de mantenimiento, la empresa encargada confió en la empresa TST Servicios, que se ocupó del correcto acondicionamiento del centro comercial con la instalación de una enfriadora de agua con bomba de calor de 330 kW.

La tarea tenía su complejidad ya que la habitual maquinaria de climatización del centro comercial se encuentra instalada en el techo del edificio. Para solventar el inconveniente, TST instaló una bomba de impulsión de gran altura, con 2 tramos de 40 metros de manguera de impulsión y retorno de agua y 50 metros de cable eléctrico. Todo ello para conseguir la climatización del centro, con la enfriadora que combina la producción de agua fría y agua caliente para uso habitual como bomba de calor para uso en calefacción mediante climatizadores.

Enfriadora de TST Servicios
Enfriadora de TST Servicios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS