Actualidad Info Actualidad

Demostración de maquinaria Caterpillar en A Coruña

10/09/2010

10 de septiembre de 2010

El pasado 12 de junio se celebró en el Pazo El Rebel (Vilalonga, A Coruña) un evento con clientes con motivo del 80 aniversario de Finanzauto; evento durante el cual se presentó una representación de las líneas de producto de Caterpillar, así como los servicios y apoyo postventa ofrecidos por Barloworld Finanzauto.

Durante la jornada Barlowrold Finanzauto llevó a cabo una demostración de maquinaria Caterpillar con clientes de la zona. El evento tuvo lugar en un pazo acondicionado y decorado para la ocasión, en el que se mostraron una representación de las líneas de producto Caterpillar. En concreto, se mostraron la excavadora de ruedas M318D, las minicargadoras 277C y 226BII, la pala de ruedas 950H y 914G, la retropala 432E, la excavadora 336D, los compactadores CB14, CS74, la extendedora BB621C, las manipuladoras telescópicas TH336 y TH407, la motoniveladora 12M (cedida por cortesía del cliente Excanando) y las miniexcavadoras 308.D y 301.8.

Durante la demostración, además de exhibir los productos Caterpillar distribuidos por Barloworld Finanzauto, se mostró las ventajas del servicio postventa de la firma, exhibiendo un vehículo de mantenimiento y otro de mangueras, así como un amplio muestrario de repuestos y recambios originales Caterpillar. Además, se sorteó un contrato de mantenimiento FSA 1000 entre los asistentes.

También estuvo presente el departamento de Maquinaria Usada de Barloworld Finanzauto, con una 345 Certificada. Además, se mostró la opción de alquiler de equipos Caterpillar, ofrecida por Barloworld Mera, que cedió una miniexcavadora Cat 308D para llevar a cabo un concurso de habilidad. También estuvo presente Sitech que aprovechó la ocasión para mostrar su gama de producto así como para demostrar los beneficios que permiten los sistemas de guiado y posicionamiento.

Demostración de maquinaria en un pazo de A Coruña
Demostración de maquinaria en un pazo de A Coruña.

Empresas o entidades relacionadas

Finanzauto, S. A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS