Actualidad Info Actualidad

El piloto de Hune acaba segundo en el circuito Motorland de Aragón

07/09/2010

7 de septiembre de 2010

Maverick Viñales, piloto de Hune en los 125 GP
Maverick Viñales, piloto de Hune en los 125 GP.

A Maverick Viñales se le escapó la victoria por cuatro milésimas de segundo. Tras un intenso duelo con el líder del Campeonato de España de Velocidad, Miguel Ángel Oliveira, en 125 GP, el piloto de Hune Racing fue uno de los protagonistas de la carrera de 125 GP, tras mantener una intensa lucha sobre el asfalto con el líder del campeonato,

Miguel Angel Oliveira, hasta la misma línea de meta.Maverick partió como una exhalación en la salida, llegando a aventajar a sus perseguidores en más de dos segundos. Pero mediada la carrera, cometió un pequeño fallo, debido a la pérdida de potencia del freno delantero, lo que provocó que el piloto portugués Oliveira se colocase a su rueda. A partir de ahí, comenzó una intensa lucha entre ambos que se saldó con la victoria del piloto luso, por tan sólo 4 milésimas.

Por su parte, Josep Rodríguez, a lomos de la segunda Aprilia de Hune Racing, realizó una excelente carrera de menos a más que le aupó a la décimosegunda posición final.

La compañía Hune está dedicada a servicios auxiliares, principalmente para el sector de la construcción y el sector industrial. La actividad más importante del grupo es el alquiler de maquinaria sin operador, así como el suministro eléctrico de gran potencia y de módulos prefabricados de obra, ofreciendo en todos los casos soluciones profesionales eficientes y de calidad. Hune es una de las compañías mayores del sector en España y una de las dos que cuentan con presencia en todo el territorio nacional, a través de 70 delegaciones repartidas por la Península Ibérica, Baleares y Canarias.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS