Actualidad Info Actualidad

Hune participa en las obras de remodelación del Hotel Porto Cristo de Peñíscola

17/08/2010

17 de agosto de 2010

El Hotel Porto Cristo de Peñíscola presenta este verano una imagen totalmente nueva y vanguardista. Para la rehabilitación de la fachada del edificio, la renovación interior de las habitaciones y estancias del complejo hotelero, se alquilaron dos plataformas elevadoras a Hune. En concreto, se solicitó una plataforma telescópica de 28 metros para los trabajos de exterior y una plataforma tijera eléctrica de 14 metros para los trabajos en el interior de la finca. Situado en el paseo marítimo de la localidad costeña de Peñíscola, el Hotel Porto Cristo es un edificio de cuatro plantas en el que también se han instalado varias placas solares para que el complejo hotelero sea más sostenible.

La dificultad de esta operación ha radicado en la proximidad del hotel con la playa. Por este motivo, la plataforma telescópica de 28 metros se colocó en la carretera de acceso al municipio para poder operar en los trabajos de pintura de la fachada y en la instalación de un muro cortina. En el interior, se requirió una plataforma tijera eléctrica de 14 metros que respeta el pavimento y no emite gases. No sólo se ha renovado la decoración de las habitaciones y las áreas comunes del hotel, sino que también se ha reformado la instalación eléctrica. El Hotel Porto Cristo de Peñíscola se encuentra en un emplazamiento privilegiado de la Costa Azahar, cerca de la zona comercial de la localidad castellonense y el castillo medieval del Papa Luna.

Una de las dos plataformas elevadoras alquiladas por Hune al Hotel Porto Cristo de Peñíscola
Una de las dos plataformas elevadoras alquiladas por Hune al Hotel Porto Cristo de Peñíscola.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS