Actualidad Info Actualidad

Alco instala un andamio en la sede de la primera Apple Store en España

05/07/2010

5 de julio de 2010

El andamio multidireccional MP garantiza su funcionalidad en cualquier ángulo en que se monte
El andamio multidireccional MP garantiza su funcionalidad en cualquier ángulo en que se monte.

La primera Apple Store que se abrirá en España se instalará en un emblemático edifico del centro de Valencia situado en la calle de Colón 25 de la capital del Turia, y junto al Corte Inglés ubicado en esa misma avenida. Dicho edificio está siendo rehabilitado por la constructora Secopsa, quien ha confiado en el departamento de andamio de Alco para el montaje y alquiler de los más de 2.000 metros cuadrados instalados sobre la fachada y patios interiores del edificio.

El andamio montado y alquilado por Alco es del modelo MP, un andamio multidireccional que garantiza su funcionalidad en cualquier ángulo en que se monte. Además, el montaje se ha realizado incluso durante el fin de semana y en horarios especiales para ajustar los movimientos del material a la intensa activada comercial de la zona.

El montaje se ha realizado a lo largo de los 90 metros de las fachadas del edificio y hasta una altura de 19 metros, más sendas estructuras situadas en los patios interiores. Además de las habituales elementos de seguridad (barandillas, rodapiés...), se ha montado una malla de protección, y se ha habilitado un paso peatonal, para permitir el tránsito de personas por la acera en la calle de Lauria, y sendas marquesinas de protección para impedir la caída de objetos y materiales sobre la acera y la calzada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS