Actualidad Info Actualidad

Doosan estrenará compañía en Bauma 2010

30/03/2010

30 de marzo de 2010

Tras la fusión de Doosan Infracore Internacional y Doosan Infracore, la compañía presentará en sociedad la nueva organización, denominada Doosan Infracore Construction Equipement (Dice). Dice agrupa una alianza de reconocidas marcas, como Doosan, Bobcat, Ingersoll Rand, Doosan Moxy, Montabert y Geith. Todas ellas serán expuestas juntas por primera vez ante un escenario internacional de la importancia de Bauma 2010, que se celebrará en Múnich entre el 19 y el 25 de abril.

En el stand F6 601/602/3, los visitantes podrán interesarse por las más de 60 máquinas y accesorios que Doosan expondrá en Bauma. Entre otros, podrán encontrar maquinaria tan diversa como la microexcavacora Bobcat E10, de cerca de una tonelada de peso, o la excavadora de oruga Doosan DX700LC, de 71,5 toneladas. Los visitantes podrán ver excavadoras, cargadoras, manipuladores telescópicos, dúmpers, generadores, compresores y una amplia gama de aplicaciones, muchas de las cuales se exhibirán por primera vez en Bauma.

Empresas o entidades relacionadas

Doosan Infracores Portable Power & Attachments - Doosan Benelux

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS