Actualidad Info Actualidad

JRA Maquinaria, mejor distribuidor Bobcat en España

01/07/2009

1 de julio de 2009

JRA Maquinaria ha sido galardonado como mejor distribuidor Bobcat de España, gracias las ventas realizadas a lo largo del año 2008. La cantidad de máquinas entre cargadoras compactas, miniexcavadoras y manipuladores telescópicos vendidos se se acercó a las 100 unidades, en una zona de acción que cubre Aragón, La Rioja, Navarra, Soria y Castilla-La Mancha.

Bobcat ha querido premiar la labor realizada por todos los integrantes de la plantilla de JRA Maquinaria. La directiva, el departamento comercial, el de administración, post venta y taller se unieron durante la celebración para festejar su éxito. J. Ramón Arbiol, gerente de JRA Maquinaria, ha estado al lado de Bobcat desde que la marca se introdujo en el mercado español. Actualmente, posee una red compuesta por 30 empleados.

La plantilla de JRA Maquinaria celebra el premio
La plantilla de JRA Maquinaria celebra el premio.

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS