Actualidad Info Actualidad

Anmopyc organiza el pabellón español en Intermat 2009

27/03/2009

27 de marzo de 2009

Anmopyc organizará el pabellón español en la feria Intermat 2009, que tendrá lugar en París del 20 al 25 de abril. La participación española estará formada por 20 empresas, ocupando una superficie total de más de 2.600 metros cuadrados, 1.600 metros cuadrados en la zona interior y 1.000 metros cuadrados en el área exterior. Francia es el segundo mercado exterior más importante para los fabricantes españoles de maquinaria para construcción y obras públicas suponiendo casi el 10% de las ventas totales exteriores del sector. No en vano, en 2007 los miembros de Anmopyc exportaron al país vecino más de 50 millones de euros.

Durante el desarrollo de la feria, en el stand de la asociación se podrá obtener información sobre los equipos españoles fabricados por las empresas asociadas a Anmopyc y además las empresas españolas del sector de la maquinaria de construcción y minería podrán conocer de primera mano los servicios ofrecidos por la asociación y las ventajas que supone ser miembro de la entidad.

Además de la organización de la participación agrupada en Intermat, Anmopyc estará presente en Feria Construct Expo Utillaje, del 1 al 4 de abril en Bucarest, incluida dentro del programa de actividades apoyado por Icex.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS