Actualidad Info Actualidad

Rolesa presenta la marca Messersi en su jornada de puertas abiertas

20/09/2008

20 de septiembre de 2008

El pasado mes de julio Rodajes Levante - Rolesa- realizó un día de puertas abiertas en el que reunió a numerosos profesionales del mundo de la maquinaria de obras públicas de la provincia de Valencia.

En el encuentro, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver, in situ, las características más importantes de las mini excavadoras y mini cargadoras tanto estructurales como mecánicas, así como los distintos útiles y acoplamientos de la marca Messersi.

Los invitados pudieron conocer de muy cerca todas las ventajas de la nueva marca representada
Los invitados pudieron conocer de muy cerca todas las ventajas de la nueva marca representada.

De hecho, desde Rolesa afirman que “ha apostado por la marca messersi por su robustez, accesorios y motorización” y precisamente el día de puertas abiertas fue la mejor ocasión para que los presentes pudieran probar sus máquinas en las instalaciones de la empresa.

Messersi, la nueva apuesta

Siguiendo con su estrategia de expansión, y con el único objetivo de satisfacer las necesidades y nuevos retos de sus clientes, Rolesa ofrece desde hace 30 años una gran gama de productos y servicios que engloban desde documentación técnica hasta repuestos para maquinaria, instalaciones de taller, taller móvil, maquinaria usada, productos de intercambio, material original y alternativo.

Y con este afán de superación, Rodajes Levante ha apostado por la línea de maquinaria mini cargadoras, mini excavadoras y dumper de cadenas por “ser pequeñas de tamaño pero grandes en el trabajo”. Son máquinas adecuadas para trabajar en espacios muy reducidos, de fácil transporte e ideales para el apoyo a grandes obras. Asimismo, Rodajes Levante, ha apostado por la marca Messersi obteniendo su distribución oficial para toda la zona de Levante.

Rolesa es ahora el nuevo distribuidor oficial de Messersi para toda la zona de Levante
Rolesa es ahora el nuevo distribuidor oficial de Messersi para toda la zona de Levante.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS