Actualidad Info Actualidad

Se trata de la minicargadora Gehl modelo SL-7810 SXTJ II High Flow Dual Joystick, equipada con una rueda zanjadora Simex T800/230

La minicargadora más ‘musculosa’ del mundo con rueda de zanjar

Redacción Interempresas11/12/2008

11 de diciembre de 2008

El pasado mes de noviembre tuvo lugar, en la localidad Pedrosa del Páramo de Burgos, la entrega y puesta en marcha de la minicargadora “más grande y musculosa del mundo” según su fabricante. José Ignacio García Rojo, propietario de la empresa Garosa recibía de Maquinsa, concesionario Gehl para la zona, la máquina que días atrás decidió adquirir: una decisión impulsada por la amplia batería de características, opciones y prestaciones que ofrece la Gehl SL- 7810.
La minicargadora alcanza una velocidad de desplazamiento hasta 20,9 km/h
La minicargadora alcanza una velocidad de desplazamiento hasta 20,9 km/h.

La entrega fue tutelada en todo momento por Eduardo San José, responsable de concesionarios de Intermáquinas, importador exclusivo de los productos Gehl para toda España. La puesta en marcha del equipo y la formación necesaria para su manejo y mantenimiento corrieron a cargo de Ramón Redondo, técnico especialista en Gehl con una experiencia acreditada de más de 15 años.

La entrega fue tutelada por Eduardo San José, responsable de Intermáquinas, y la puesta en marcha del equipo corrió a cargo de Ramón Redondo...
La entrega fue tutelada por Eduardo San José, responsable de Intermáquinas, y la puesta en marcha del equipo corrió a cargo de Ramón Redondo, técnico especialista en Gehl.
La capacidad operativa de la minicargadora Gehl es de 1.805 kg, su fuerza de elevación de 3.610 y su fuerza de arranque de 3.574 kg

Prestaciones de la minicargadora SL-7810 SXTJ II High Flow Dual Joystick

La minicargadora Gehl incorpora mando de translación y mando trabajo con ‘joystick’ y control de oscilaciones (anticabeceo) Hidraglide TM (‘ride control’). Además, su motor Cummins B4.5T-99C Turbo ofrece una potencia neta de 99 HP (74 kilovatios) a 2.200 revoluciones por minuto, con el que alcanza una velocidad de desplazamiento de 0 a 20,9 kilómetros por hora con dos velocidades.Su capacidad operativa es de 1.805 kilos, su fuerza de elevación de 3.610 y su fuerza de arranque de 3.574 kilogramos.
El circuito hidráulico estándar tiene una capacidad de 110 litros por minuto, con una presión de 228 bares, mientras que el circuito hidráulico de alto caudal tiene una capacidad de 151 litros por minuto, a una presión de 214 bares.
Asimsimo, dispone de una altura de descarga de 3.607 milímetros, una altura de cabina de 2.057 y un ancho con cuchara de 2.140 milímetros. La longitud de la máquina es de 4.089 milímetros, con una distancia entre ejes de 1.397 milímetros y una luz al suelo de 231 milímetros.

La máquina se equipa además con enganche rápido eléctrico hidráulico; cabina Rops/Fops nivel II con elevación eléctrica, calefacción, asiento ‘deluxe’ con amortiguación, acristalamiento lateral con ventanas correderas, puerta con cerradura y limpiacristales.

La minicargadora Gehl adquirida por Garosa incorpora una rueda zanjadora Simex T800/230
La minicargadora Gehl adquirida por Garosa incorpora una rueda zanjadora Simex T800/230.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS