Actualidad Info Actualidad

Buen final de temporada para Félix Rodríguez, piloto patrocinado por Hune

24/11/2008

24 de noviembre de 2008

Félix Rodríguez, piloto de motociclismo patrocinado por Hune, ha finalizado su calendario de competiciones de la temporada 2008, y lo ha hecho de la mejor forma posible: subiéndose al podio en la penúltima prueba del Campeonato Valenciano-Murciano de Velocidad. La competición se celebró el pasado octubre en el circuito de Cartagena y juntó, en una misma carrera, las categorías de Serie 600 –en la que corrió Rodríguez- y Extreme, multiplicando la emoción de la prueba. El piloto realizó una buena sesión de entrenamientos y se clasificó en el primer puesto de su categoría (3º de la general). Esto facilitó que, tras una carrera sin incidentes y en la que la moto respondió a la perfección, Félix Rodríguez consiguiera hacer podio llegando en segunda posición.
Félix Rodríguez es otro de los deportistas que patrocina Hune y que, además, forma parte de la plantilla de la compañía. En este caso, Rodríguez trabaja en los talleres de Hune en la delegación de Castellbisbal (Barcelona). Otros ejemplos son Miquel Brunells y Eduard Tortosa, responsables del Departamento de Pataformas sobre Camión y del Departamento de Ventas, respectivamente. Ambos participan en los 'rallys' de vehículos históricos que se celebran en el ámbito nacionale internacional a bordo de un Mini del año 1968, logrando la victoria en varios de ellos.Hune también patrocina a Álex Corberó, que compite en varias pruebas de resistencia en alta montaña. Corberó es comercial de la compañía en Barcelona.
Félix Rodríguez además de piloto de motociclismo, forma parte de la plantilla de Hune
Félix Rodríguez además de piloto de motociclismo, forma parte de la plantilla de Hune.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS