Actualidad Info Actualidad

Se celebra el segundo curso de formación en Seguridad Minera de Afa Andalucía

12/11/2008

12 de noviembre de 2008

El II Curso de formación en Seguridad Minera, celebrada en la sede regional de la Confederación de Empresarios Andalucía en Sevilla, fue inaugurado por Manuel Rodríguez Berenguer, Jefe del Departamento de Minas de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, el Presidente de la Comisión de Prevención de Riesgos Laborales de C.E.A., Emilio Corbacho Rodríguez, el Presidente de Afa Andalucía, José Luís Pérez de Ahumada, el decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Minas de Huelva, Sevilla, Cádiz, Badajoz, Cáceres, y Canarias, José Luis Leandro Rodríguez, y el Presidente Afa-Sevilla, Andrés Sánchez Diaz.
EL objeto del curso era implementar los conocimientos en materia de seguridad y la innovación aplicada a las explotaciones mineras. La jornada, patrocinada por la Junta de Andalucía, contó con las ponencias de Iván Maldonado Vidal, Director del Centro de Prevención de Riesgos Laborales en Sevilla, Javier González Márquez, Asesor Técnico de actividades mineras y seguridad del Departamento de Minas de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de Sevilla, Cesar Luaces Frades, Director General de Anefa, Víctor Salvo Rubio, Jefe Corporativo de Seguridad y Salud de FYM-Grupo Italcementi, Sheila Maqueda Jiménez, Ingeniero Técnico de Minas, Benjamín Cebrián Romo, Ingeniero de Minas, de la empresa Blas Consult, S.L., Rosa Carretón, Ingeniero de Minas y Coordinadora Técnica de Anefa, Vicente González Barrero, responsable de la Delegación de canteras y graveras de la empresa Ibersilva, S.A., y Juan Manuel Galdón Requena, de Consultora Jintec.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS