Actualidad Info Actualidad

Barloworld Logística inaugura sus oficinas centrales en Madrid

01/09/2008

01 de septiembre de 2008

Barloworld Logística, operador logístico que forma parte del Grupo sudafricano Barloworld, inauguró el pasado mes de junio sus nuevas oficinas centrales en Madrid, ubicadas en la localidad de Arganda del Rey. Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie total de 1.200 metros cuadrados desde las que se gestionará toda la actividad comercial y administrativa de la compañía.

Durante el acto de inauguración, la cúpula directiva de Barloworld Logística, coincidió en señalar la importancia de la apertura de este centro, ya que supone mantener la política de expansión de actividades en nuestro país con los que ofrecer una oferta integral en el conjunto de la cadena de suministro, con cuya planificación y gestión se bajan los gastos y se mejora el servicio.

"La estrategia del grupo pasa por potenciar las actividades logísticas en España, así como el conjunto de servicios en los sectores en los que somos expertos como automoción, lubricantes, industria, eléctrico y retail”, señaló Clive Thomson, Chief Executive Officer del Grupo Barloworld.

Por su parte Frank Courtney, Director General de Barloworld Logística, destacó durante la inauguración que “la apertura de estas instalaciones suponen una enorme satisfacción, ya que es consecuencia del crecimiento experimentado y supone dar un paso adelante en la política estratégica dedicada a formación, seguridad, calidad y respeto al medio ambiente”.

Nueva sede central de Barloworld Logística en Arganda del Rey (Madrid)
Nueva sede central de Barloworld Logística en Arganda del Rey (Madrid).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS